Ahora leyendo
El cruce esperado entre Juan Minujín y Anthony Hopkins

El cruce esperado entre Juan Minujín y Anthony Hopkins

Avatar

El domingo Juan Minujín partirá para Canada donde se encontrará en el Festival de Toronto con Anthony Hopkins y Jonathan Price. Presentarán la película: “Los dos papas” (Benedicto XVI y Francisco). El actor argentino encarna a Jorge Bergoglio en su juventud.

Juan Minujín y Anthony Hopkins a se encontrarán la semana que viene en Toronto en la presentación de Los dos Papas, la película de Oscar Fernando Meirelles

En el 2017, Juan Minujín encarnó a la versión joven de Jorge Bergoglio la película que Netflix produjo sobre el Papa Francisco, y que dirigió el nominado al Oscar Fernando Meirelles (A ciegas, Ciudad de Dios, El jardinero fiel) y con Los dos Papas explora la relación y visiones opuestas entre dos de los más poderosos líderes de la Iglesia católica, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para que la Iglesia progrese.

El domingo por la noche, y después de la función de La Verdad que hace en el complejo teatral La Plaza, parte para Canada, donde asistirá al Festival de Toronto. Solo suspenden la función del miércoles 11 de septiembre.

Algunas escenas se filmaron en Argentina en la parroquia San Juan de la Cruz, ubicada en la ciudad de Escobar, otras en Translasierra y Altas Cumbres en Córdoba donde recrearon los años ’80. Además comentan que el film tiene imponentes escenas en el Vaticano, y excelentes actuaciones Benedicto es interpretado nada menos que por Anthony Hopkins, uno de los puntos más notables del film es su gran trabajo de casting, ya que Jonathan Pryce, el actor galés elegido para el papel de Jorge Bergoglio, es idéntico al Papa Francisco.

Juan interpretó a Jorge Bergoglio de jovén, y grabó algunas escenas en Escobar y Córdoba.

Juan no se cruzó durante el rodaje con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, pero ahora en Toronto tendrá la oportunidad de conocerlos.

Puede interesarte

El gran parecido de Jonathan Pryce, el actor galés elegido para el papel de Jorge Bergoglio, es idéntico al Papa Francisco, ya muchos están ansiosos con el estrenó de Netflix que será recién el 20 de diciembre

Antes de llegar a Netflix el 20 de diciembre, la película primero se proyectará en los festivales de Telluride y Toronto. El jueves 12, Juan Minujín volverá a subirse al escenario del teatro La Plaza, para hacer La verdad junto a Jorgelina Aruzzi.

Ir Arriba