Ahora leyendo
El contundente mensaje que Danna Paola se propuso dar a través de su nueva canción

El contundente mensaje que Danna Paola se propuso dar a través de su nueva canción

Redacción Gente

La artista mexicana sigue lanzando hits en medio de la pandemia. A horas del lanzamiento de Sola, su nuevo videoclip, celebra su independencia y el éxito de su música.

Danna Paola (24) fue señalada como la tercera ne discordia en la separación de Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25). Lejos de enredarse en la polémica, la mexicana -que ya no será parte del elenco de Élite– avanza en su carrera musical.

Pareciera ser una usina de hits. Hace un mes presentó Contigo y aprovechando el aislamiento hizo el lanzamiento con un desafío en el que participaron múltiples artistas: desde Lali Espósito hasta el colombiano Sebastián Yatra, pasando por varias de la figuras con las que la cantante y actriz compartió escena en su paso por Élite.

Danna Paola hizo el countdown antes del lanzamiento oficial de su nuevo videoclip en diversas plataformas y sintetizó lo que significa para ella estar presentando esta canción. “Sola is out”, exclamó antes de decir que fue un duro trabajo rodar en tiempos de pandemia y aislamiento.

Prometió un vivo y antes de despedirse declaró: “Estoy mejor sola”, haciendo un juego de palabras con su nuevo tema, pero también dando a entender algo de sus sentimientos. O al menos, eso parece a juzgar por sus crípticos mensajes en Twitter.

La joven artista lanzó una catarata de mensajes que captaron la atención de sus fans. Curiosos, muchos intentaron descifrar de que hablaba la estrella. Muchos pensaron que tal vez estaba adelantando algo de su próxima canción. Pero en el medio, ella confesó que tuvo una larga charla -¡3 horas!- con su psicóloga.

Puede interesarte

A las pocas horas el nuevo videoclip salió a la luz y los seguidores ahora están tratando de dilucidar si realmente la artista siente lo que dice su canción: “Sola. Nadie me controla. Me va mejor sola. Sola con mi sombra. Estoy mejor sola. Sin promesas rotas. Yeah, I have feelings bitch”.

Ir Arriba