El conmovedor recuerdo de Fer Dente con su madre Ada Rizzuti: «Mi mamá hizo que yo creyera en mi» – GENTE Online
 

El conmovedor recuerdo de Fer Dente con su madre Ada Rizzuti: "Mi mamá hizo que yo creyera en mi"

El protagonista de la comedia musical 'Kinky Boots' recordó junto a GENTE a su madre y confesó que cosas le dejó como herramientas para ser el profesional que es hoy.

Fernando Dente es el protagonista del Íntimo de la Semana de GENTE, en ese sentido, el artista que la está rompiendo con el regreso de la comedia musical 'Kinky Boots' abrió su corazón y recordó a su madre y lo que le quedó de ella tras su partida.

Cabe recordar que, la madre de Fer Dente, Ada Rizzuti, falleció en 2009 de cáncer, mientras que su padre, José Dente, murió en 2014. El actor de 32 años es el menor de cuatro hermanos y actualmente se encuentra en pareja con el también actor y modelo Nicolás Di Pace.

Durante la charla íntima, de aproximadamente una hora, el protagonista de 'Kinky Boots' recordó a su madre y contó que ella siempre le decía que "para hacer una tortilla hay que romper muchos huevos", algo que aplicó, según remarcó Dente, a la hora seguir sus sueños: "Rompí todos los que se te puedan ocurrir", expresó entre risas.

"Mi madre me hizo entender que hay que trabajar por la felicidad"

Fernando Dente
Fotos: Chris Beliera

En ese sentido, tras ser consultado sobre qué siente que le dejó su madre, el actor respondió: "Mi mamá trabajó mucho en mí la confianza y la seguridad. Como la madre que cría desde el amor que tiene que ver con el acompañar y el crecimiento".

Y agregó: "Además, destaco que desde su historia de vida y ella al morir tan joven me dejó un legado importante de entender que hay que trabajar por la felicidad. Que hay que cuidarse en todos los aspectos. Que no es gratis pasarla mal", compartió sereno.

"Mi madre hizo que creyera en mí"

Fer Dente
Fotos: Chris Beliera

Por otra parte, Fer Dente reveló que algo que recuerda de su infancia con su madre es que "siempre de chico" se sentaba y le decía que quería ser actor. "Ella me decía que me quedara tranquilo que así iba a ser, y yo le creía. Y aquí estoy", contó con felicidad.

Tras señalarle que su madre creyó en él desde el día uno, Fernando remarcó: "Más que creer en mí, mi madre hizo que yo creyera en mí. Que es más importante". Asimismo, el también director del Instituto Argentino de Musicales señaló que Ada Rizzuti, su madre, hizo que él pudiera "vivir sin ella".

"Para mí eso es algo que agradezco mucho, porque sino ya serían 13 años desde que ella falleció que estaría dando vueltas dentro de mi cabeza, tratando de encontrar algo que ya no está en este plano", confesó Fer Dente.

Finalmente, el actor indicó que hoy comparte su éxito y se apoya en los momentos difíciles en su novio Nicolás Di Pace, sus amigos, su familia y las personas con las que trabaja. "Disfruto mucho con ellos. Me gusta estar cerca de gente que vive la vida de una manera parecida a la mía", afirmó.

Foto: archivo Atlantida

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig