El conmovedor mensaje de Barbie Simons para su novio, que está internado en terapia: «Tengo toda la esperanza…» – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de Barbie Simons para su novio, que está internado en terapia: "Tengo toda la esperanza..."

La panelista escribió en las redes sobre el estado de salud de su pareja.
Celebrities
Celebrities

A fines de 2019, Barbie Simons (39) escribía una despedida de ese año sin saber lo que le iba a deparar el 2020. “Todo lo que venga que sea con amor y felicidad. Así te despido 2019, fuiste un año duro y difícil de transitar en muchos aspectos (salud, pérdidas y desapegos, entre otros). Sin embargo, hoy estoy acá, sintiéndome plena, feliz y con el corazón contento. A seguir soñando despiertos y a nunca dejar de creer en la belleza de los sueños. Allá vamos, 2020. Por más momentos inolvidables como éstos", escribía junto a una foto con su novio, Maximiliano Klevelich.

Las medidas sanitarias tomadas por la pandemia de coronavirus encontraron a la pareja separada por miles de kilómetros: Simons en Buenos Aires y Klevelich en Estados Unidos. Si bien se las rebuscaron para sobrellevar la distancia, una noticia inesperada vhizo que todo cambiara: Maxi tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que Barbie no dudó en viajar para estar con él.

En ese momento la periodista escribió en su cuenta de Twitter un tierno mensaje para el empresario y de agradecimiento para los amigos. "Fueron días muy difíciles para vos, mi amor. Pero sé que de ésta salimos fortalecidos. Vos y yo también. Te amo y soy feliz viéndote sonreír nuevamente y por haber tenido la oportunidad de acompañarte y estar a tu lado en estos momentos. Gracias a todos los que enviaron buenas vibras y energía positiva para su recuperación".

Las adversidades que debió atravesar Barbie no quedaron ahí. A días de volver a la Argentina y cumplir con el aislamiento obligatorio establecido por protocolo contrajo covid-19, lo que la preocupó muchísimo ya que ella es quien cuida a su abuelo de 90 años.

Este fin de semana, Simons recurrió nuevamente a las redes para dar noticias sobre la salud de su novio. "Nombraría a uno por uno, pero no me alcanzaría un día entero. Gracias por sus buenas vibras, rezos y pensamientos positivos para que mi novio pueda salir adelante lo más pronto posible. Todo esto es una pesadilla. Es muy duro lo que vivimos estas semanas, y Maxi está demostrando que es un verdadero sobreviviente", escribió en sus historias de Instagram.

“Hoy, a pesar de que sigue muy delicado, está evolucionando de a poquito. Tengo toda la esperanza y la ilusión de que muy pronto pueda volver a abrazarlo así", concluyó junto a una foto suya con el empresario.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig