Ahora leyendo
El comunicado oficial sobre la salud de Juana Viale tras el positivo de coronavirus de Toti Pasman, uno de sus últimos invitados

El comunicado oficial sobre la salud de Juana Viale tras el positivo de coronavirus de Toti Pasman, uno de sus últimos invitados

Fernando Testino

Este mediodía el periodista deportivo dio positivo por Covid-19 y se encendieron las alarmas en la productora de Nacho Viale, que tiene a su cargo Almorzando con Mirtha Legrand.

Juana Viale (38) debió someterse a un hisopado luego de que este mediodía Toti Pasman (47), uno de los invitados a su último programa, anunciara que tiene coronavirus. A raíz de ese positivo, la producción de los ciclos de Mirtha Legrand (eltrece) desplegó el protocolo correspondiente frente a casos estrechos de Covid-19.

Desde StoryLab, la productora de Nacho Viale (39), que se encarga de la realización de Almorzando con Mirtha LegrandLa noche de Mirtha Legrand, informaron que el programa había sido grabado el sábado anterior y que seguirán el protocolo que establece 48 horas de contacto estrecho, aunque pasaron más de 72 horas.

El periodista deportivo estuvo el domingo pasado en la famosa mesa junto a Sol Pérez, Gabriel Olivieri y Manuel Wirtz. Y al lunes siguiente, en radio La Red se conocieron muchos casos positivos de Covid-19, por lo que Pasman se sometió a un hisopado, que dio positivo.

Juana con los invitados de su último programa, entre ellos Pasman.

Desde la productora aclararon que se desplegó el protocolo correspondiente ante contactos estrechos, que incluyó un test de PCR para Juana. Además, llamaron a todos los invitados presentes en el estudio el día de la grabación, para notificarlos e incluso ofrecerles hacerse cargo de la realización de los tests correspondientes. Por su parte, la conductora nunca presentó síntomas, al igual que el resto del equipo.

Debido a la noticia del caso de COVID positivo del periodista Toti Pasman, quien se realizó el estudio pertinente el lunes 1° de septiembre y fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, grabado el pasado sábado 29 de agosto, StoryLab seguirá el protocolo que establece 48 hs. de contacto estrecho. Pese a que pasaron más horas (72 hs.), desde la productora hemos contactado a cada invitado que participó del programa para notificarlos y ofrecer realizarles el test“, comienza el texto.

Y aclara: “La señora Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo. El resto del equipo se encuentra sin síntomas, pero tomamos la responsabilidad en StoryLab y acompañamos este momento“.

Puede interesarte

Toti Pasman.

Me avisaron ayer cerca de las 22.30. Con Juli, mi mujer, tomamos la decisión de hisoparnos el lunes porque ella había estado con su tía, que el viernes dio positivo. Para nuestra sorpresa, ella dio negativo y yo positivo así que se ve que me lo contagié en otro lado“, explicó Pasman este miércoles por la mañana en Informados de todo (América).

Nunca tuve fiebre. Ayer me sentí un poco cansado, pero hoy me levanté mucho mejor. Yo estoy entrenando todos los días en cuarentena y ayer no tenía ganas. Me tomé la temperatura dos veces pero no tenía fiebre, tos apenitas y ayer a la noche no dormí muy bien, se me tapó un poco la nariz. Hoy me levanté con la voz un poco ronca. Pero gracias a Dios me siento muy bien, aunque no hay que subestimar el virus“, explicó el periodista deportivo.

Ir Arriba