El chat privado entre Lola Latorre y Nacha Guevara tras la burla por los temblores: «A veces uno hiere al otro» – GENTE Online
 

El chat privado entre Lola Latorre y Nacha Guevara tras la burla por los temblores: "A veces uno hiere al otro"

Celebrities
Celebrities

El escándalo entre la jurado y la participante del Cantando 2020 sigue sumando capítulos.


Todo comenzó hace una semana, más precisamente el viernes 25 de septiembre, cuando Nacha Guevara (79) evaluó la presentación de Lola Latorre (18) y Lucas Spadafora (20) en el Cantando 2020 (eltrece), y dijo: “La evolución de Lucas es increíble, pero vos cantaste muy poquito, su evolución está muy desnivelada. Tu cuerpo es muy desarticulado, no tiene armonía cuando se mueve, sobre todo el torso. Desde luego que eso se trabaja, haciendo jazz dance, por ejemplo, pero la diferencia es muy grande y me resulta difícil puntuar”.

Hasta ahí nada fuera de lo normal, pero luego, en la previa del Cantando (Ciudad Magazine), la hija de Yanina Latorre hizo un filoso comentario“Yo estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”.

Luego de la polémica que se originó, la mamá de Lola sostuvo en Los ángeles de la mañana (eltrece), donde es panelista: "Lola me dijo que no lo hizo con maldad. De hecho habló con Nacha por privado. Yo no puedo decir nada de Nacha, le contestó muy bien, fue muy amorosa".

Fue entonces que Yanina Latorre buscó los mensajes que intercambió su hija con Nacha y detalló lo que pasó: "Lola le mandó un mensaje muy extenso y Nacha le contesta que sabe que no lo hizo con mala intención, que sabe que su intención no fue la de herir. Y le dice algo bastante sabio. Es una mujer con mucha experiencia. 'Te habrás dado cuenta de que uno es esclavo de lo que dice y de lo que calla, y a veces sin querer, uno hiere al otro y se hiere a uno mismo'", comenzó diciendo.

Lola Latorre y Nacha Guevara.

"Siguió hablando y le dijo: 'Quedate tranquila, lo hablamos personalmente'. Lola me mandó la foto del chat, pero ella la trató muy bien", sostuvo luego Yanina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig