Accidente íntimo: Jimena Barón y Daniel Osvaldo rompieron la cama – GENTE Online
 

Accidente íntimo: Jimena Barón y Daniel Osvaldo rompieron la cama

Celebrities
Celebrities

Aseguran que la pareja ya estaría buscando canje para reponerla.

Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) se reencontraron en una inesperada convivencia en cuarentena gracias al pedido de su hijo Momo (6). Muchas fueron la situaciones con las que "Mabel y Roberto" –como se llaman en la intimidad– jugaron en las redes. Y, de repente, la sitcom dejó de tener episodios diarios. Desde entonces varios han sido los rumores sobre el distanciamiento.

Pero hace unos días, una foto del futbolista en su perfil de WhatsApp dejó un claro mensaje: siguen juntos. La prueba fue esa imagen, en la que él está abrazado en la cama a la “La Cobra”.

Foto Teleshow.

Y ahora, Ángel de Brito –desde su programa radial en CNN– reveló un capítulo hilarante en la vida de la pareja. Al parecer, y dejados llevar por "la pasión", la pareja habría protagonizado un blooper hot: "A Jimena Barón y a Daniel Osvaldo se les rompió la cama y están ocupados buscando un canje". 

Por ahora, ellos siguen sin publicaciones juntos y con escasa actividad en las redes: él subió ayer algunas historias por el Día del Amigo, mientras que ella desde hace una semana, día en que realizó un polémico posteo en el que fue acusada de "fomentar la anorexia", que está "ausente" en el mundo virtual.

https://www.instagram.com/p/CCllHAbAhdO/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig