Ahora leyendo
El bikini-dance de Miley Cyrus al ritmo del nuevo single de su hermana Noah

El bikini-dance de Miley Cyrus al ritmo del nuevo single de su hermana Noah

Redacción Gente

La artista pop compartió un video de Tik Tok bailando el nuevo single End of everything, de su hermana Noah Cyrus.

 Miley Cyrus (27) es una de las artistas más activas en las redes y por supuesto no podía faltar en la nueva aplicación que es furor esta cuarentena, Tik Tok, a través de la cual compartió un video bailando el nuevo single de su hermana Noah Cyrus (20), estrenando corte de pelo.

“Viéndome en bikini por primera vez desde la cuarentena”, escribió junto al clip en donde baila  The End of Everything, la nueva canción de su hermana.

@mileycyrus

Seeing myself in a bikini for the first time since quarantini ….. @noahcyrus new EP out now! #EndOfEverything

♬ original sound – mileycyrus

En el video se puede apreciar el cambio de look de la ex Hanna Montana, realizado por su madre Tish Cyrus (53), durante este aislamiento social debido al coronavirus.

Si bien el nuevo corte de Miley se realizó en casa, fue supervisado remotamente por su estilista de confianza, Sally Hershberger, quien es la encargada de que la cantante siempre luzca como una rock star.

Puede interesarte

La artista no ha dejado de trabajar ni un momento durante esta cuarentena, componiendo y grabando, pero también fue elegida por su novio Cody Simpson (23) para dirigir el video de su canción “Captain’s Dance with the Devil”.

Ir Arriba