El argumento de Ansel Elgort, protagonista de ‘Bajo la misma estrella’, para defenderse tras una denuncia de abuso sexual – GENTE Online
 

El argumento de Ansel Elgort, protagonista de 'Bajo la misma estrella', para defenderse tras una denuncia de abuso sexual

Celebrities
Celebrities

El actor de 26 años rompió el silencio tras haber sido acusado de abusar de una joven de 17 en 2014.

Ansel Elgort (26) es reconocido por sus trabajos en la actuación y como DJ. Saltó a la fama por interpretar a Tommy Ross en la película de terror Carrie, a Augustus Waters en el drama romántico Bajo la misma estrella y a Baby en el filme de acción Baby Driver.

Esta vez, está en boca de todos y no por una buena causa. En un tweet (Twitter: @ltsgabby), Gabby, una ex pareja de él, afirmó que Elgort la agredió sexualmente en 2014 cuando tenía 17 años, después de enviar un mensaje directo al actor.

El tweet ha sido borrado, así como la cuenta de Twitter @ltsgabby, seguramente agobiada por la cantidad de respuestas que originaron y siguen originando sus acusaciones.

En el mensaje eliminado, la joven explicó que no había revelado nada hasta ahora para "finalmente poder sanar", ya que desde entonces ha sufrido síndrome de estrés post traumático, ataques de pánico y actualmente continúa en terapia.

En el texto, también indicaba que Ansel Elgort le había pedido hacer un trío junto a una de sus "amigas de danza", que también era menor de edad. Y que el actor le había sugerido no contar nada de lo sucedido entre ellos porque eso podría "arruinar su carrera".

"Gabby" asegura que hay "mucho más" detrás de su relato. "Me hizo pensar que así era como debía ser el sexo. YO ERA TAN JOVEN Y ÉL LO SABÍA. Junto con eso él decía cosas como 'vas a ser una hermosa joven cuando seas más grande'. Yo tenía malditos 17 años", escribió. 

Su defensa

El actor decidió salir a dar la cara a través de su cuenta de Instagram en donde publicó:

"He estado muy angustiado viendo las publicaciones sobre mí que han estado circulando en las redes sociales en las últimas 24 horas. No puedo negar que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los hechos no es simplemente cómo ocurrió. Nunca he abusado y nunca abusaría de nadie. Lo que es verdad es que en Nueva York en 2014, cuando yo tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y enteramente consensuada. Desafortunadamente, no gestioné la ruptura demasiado bien. Dejé de contestarle los mensajes, lo cual es algo cruel e inmaduro. Ya sé que esta disculpa tardía no me absuelve de comportamiento inaceptable cuando desaparecí. Cuando pienso en mi comportamiento en el pasado, me da asco y me siento profundamente avergonzado de la manera que actué. Lo siento de verdad. Sé que debo continuar reflexionando, aprendiendo y trabajando para ganar en empatía".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig