El amoroso saludo de cumpleaños de Sofia Bonelli a Claudio Paul Caniggia en medio del escándalo con Mariana Nannis – GENTE Online
 

El amoroso saludo de cumpleaños de Sofia Bonelli a Claudio Paul Caniggia en medio del escándalo con Mariana Nannis

El ex futbolista celebró sus 54 años y su novia le dejó un significativo mensaje.
Celebrities
Celebrities

Claudio Paul Caniggia celebró este sábado sus 54 años. El ex futbolista se encuentra en plena organización de su casamiento con Sofía Bonelli (27) en medio del escandaloso divorcio y batalla legal que enfrenta con su ex mujer, Mariana Nannis.

En las últimas semanas, Nannis hizo terribles declaraciones en contra de la novia de Caniggia y la acusó de haberse sometido a una cirugía de cambio de sexo: “Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”, escribió la rubia.

Bonelli le escribió a Caniggia un polémico mensaje por su cumpleaños, en donde deja entrever que a pesar de que se comprometieron hace más de un año, la pareja aún no puede encontrar la paz.

“Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu... Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme: ‘Estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”, escribió la modelo y periodista, sin explicar a quién iba dirigido su exabrupto. Y Caniggia avaló sus dichos al repostear el mensaje en su propia cuenta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig