El alocado posteo del Mono de Kapanga después de ser eliminado de ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

El alocado posteo del Mono de Kapanga después de ser eliminado de 'MasterChef Celebrity'

Celebrities
Celebrities

El popular cantante, que se había convertido en uno de los favoritos del público, dijo dónde lo van a poder encontrar.

Martín Alejandro Fabio (51), más conocido como Mono Fabio o El Mono de Kapanga, cambió el micrófono por las sartenes al entrar en el reality de cocina de Telefe.

En su paso, provocó carcajadas con su honestidad –como cuando dijo "estoy gastando gigas a lo loco viendo tutoriales de cocina"– y se convirtió en uno de los más queridos del público. Pero anoche, el uso excesivo del anís y la pimienta en la preparación de un curry asiático lo dejaron afuera del certamen. “Es como un caramelo media hora”, lo liquidó el jurado Damián Betular (37) al probar su plato durante la devolución. El cantante explicó así lo que sucedió: “Hice ta-te-ti suerte para mí y agarré cinco especias”.

Al conocerse la noticia de que quedaba fuera del certamen, Santiago Del Moro (42) dijo: “Monito, no alcanzó, y me da mucha pena, porque debés ser uno de los personajes, y las personas, más queridas entre todos nosotros.

Lo mismo sucedió en las redes sociales, donde sus fans demostraron con creatividad lo que les provoca la noticia.

La reacción del propio Mono llegó hoy por medio de sus redes sociales. En Instagram y Twitter escribió: "Volví a la caverna. Muchas gracias mi gente por el apoyo recibido en MasterChef. Los quiero gratiiiii".

"Si me buscan, estoy en el Ecopark Kantun Chi", dijo sumando tres fotos de él utilizando un chaleco naranja en un parque ecológico mexicano –ubicado en el corazón de la Riviera Maya– que tiene grutas y cenotes.

Después, para aquellos que lo quieran visitar, el cantante de Kapanga desde hace 25 años sumó con picardía: "Aplaudan cuando lleguen, no tengo timbre".

Atrás quedó el sueño del premio. En una entrevista había dicho: "Si gano MasterChef Celebrity, una parte del millón de pesos la repartiría con los miembros de la banda, que hace ocho meses que no tienen ingresos. Después pagaría algunas deudas y otra parte iría para dos refugios para perros rescatados de Quilmes con los que colaboro".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig