Ahora leyendo
El álbum del exótico road trip de Madonna en Jamaica para celebrar sus 62: amor, tambores y cannabis

El álbum del exótico road trip de Madonna en Jamaica para celebrar sus 62: amor, tambores y cannabis

Karina Noriega

Festejó su cumpleaños junto a cinco de sus seis hijos y a su novio, el bailarín Ahlamalik Williams (27).

Santa Marihuana: la imagen más viralizada de Madonna en su cumpleaños #62.

“Welcome to Jamaica” (Bienvenidos a Jamaica). Así comenzó su gran festejo de cumpleaños la Reina del Pop. Es que el domingo 16, arrancó la maratónica celebración que compartió con su novio, el bailarín Ahlamalik Williams (27) y con cinco de sus seis hijos, Lourdes León (23), David Banda (14), Mercy (14) y las mellizas Estere y Stella Ciccone (7).

Con una extensa serie de fotos y videos, Madonna compartió la intimidad de sus 62 años. Un vuelo privado los llevó a Jamaica, destino donde la popstar compartió la foto más viralizada de su cumpleaños: una imagen con un porro en boca y sosteniendo una bandeja de cannabis y sedas para armar cigarrillos de marihuana.

Según el sitio de Page Six, el festejo fue en el Hotel Round Hill and Billas, en la bahía de Montego, donde junto a su familia, novio, el hermano de éste último (el bailarín Loic Mabanza) y muy pocos amigos (como Diplo, por ejemplo), la fiesta privada en la playa tuvo mucho de baile, ritmo de tambores y sonidos tribales.

A pesar de que no es nuevo, la nota la dio su hija mayor, quien fue señalada por varios portales por su decisión de hacer lo que quiere con su cuerpo y no depilarse las axilas. Ya es más que conocido el activismo contra los estándares de perfección de la hija de Maddy y Carlos León.

Ya sin muletas pero con la ayuda de un bastón para caminar, Madonna se mostró con distintos atuendos y coronas de flores en compañía de sus hijos, a excepción de Rocco Ritchie (20), fruto de su relación con el cineasta Guy Ritchie.

Puede interesarte

A continuación, el álbum de fotos y videos de sus festejos, que fueron coronados con una torta presentada por sus hijos Lourdes y David.

Cocktails junto a su hija mayor, Lourdes León.
Libres nos queremos: Lourdes y su mamá en una selfie que dio la vuelta al globo.
Junto a su hijo David Banda.
Con las mellizas Estere y Stella.
Bandana y abanico para la segunda noche de festejos.
Total white look, con corona de flores para la reina del pop.
David y Mercy.
Fuego, música y amigos.
El catering frutal.
Cuidada por su novio, el bailarín Ahlamalik Williams.
La foto grupal del exclusivo vuelo que llevó a Madonna y los suyos a Jamaica.
Lourdes León, con barbijo matcheado con el vestido, un strapless celeste.
Abanicada por una de sus hijas, en plena perfo. Strike a pose.
En su maratón de cumpleaños, no faltaron los besos, por supuesto.
Baile junto a su novio.

Aquí, todas las postales que eligió titular “Resting Birthday Bitch face”, y los videos con los que compartió con sus más de 15 millones de seguidores su “Divertido cumpleaños”.

Ir Arriba