Ahora leyendo
El álbum de las vacaciones de Ester Expósito en las Canarias: “Que nos quiten lo bailao”

El álbum de las vacaciones de Ester Expósito en las Canarias: “Que nos quiten lo bailao”

Redacción Gente

La actriz, que saltó a la fama internacional por su rol en ‘Elite’, compartió en sus redes sociales una serie de fotos que levantaron la temperatura.

Ester Expósito (20) estaba de vacaciones con amigas en las costas de las Canarias y se encargó de mostrar en sus redes cómo aprovechó al máximo sus días de descanso antes de retomar sus compromisos laborales. Durante su estadía hizo de todo: topless con las chicas en la piscina del hotel, estuvo en la playa y recibió un tierno mensaje en una de sus fotos por parte de su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer (25).

La actriz española, hoy convertida en una de las influencers más importantes, compartió una serie de fotos y videos con sus 25 millones de seguidores, de todo lo que hizo en sus días de ocio. “Que nos quiten lo bailao”, escribió junto al carrusel de imágenes.

View this post on Instagram

que nos quiten lo bailao♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Aparentemente, su descanso terminó y ya se prepara para volver al trabajo y qué mejor que recordar sus días de diversión compartiendo con sus seguidores sus explosivas vacaciones.

Puede interesarte

Ir Arriba