Ahora leyendo
El nuevo look que Evaluna Montaner estrenará hoy en la gran noche de los Premios Juventud

El nuevo look que Evaluna Montaner estrenará hoy en la gran noche de los Premios Juventud

Redacción Gente

Dicen quienes la siguen que la hija de Ricardo Montaner está “más rebelde y suelta” desde que se casó. Cierto o no, cada vez se anima a más.

Muchos creen que Evaluna Montaner (23) se ha “soltado” en los últimos meses: muestra libremente su cuerpo, sus tatuajes y hasta comparte confidencias en sus redes sociales. Algunos aseguran que es el efecto post-boda de una joven que, aunque creció rodeada de cámaras, logró preservar cierta privacidad.

Lo cierto es que la esposa de Camilo (26) juega todo el tiempo entre la inocencia y la rebeldía. Y siempre da de qué hablar.

Aparte de su capacidad artística, Evaluna tiene un carisma increíble. Es “la niña mimada” de la casa. Ricardo (62) jamás oculta cuánto la quiere y sus hermanos, especialmente Mau (26) y Ricky (29), son sus cómplices en todo.

Hace unos días uno de ellos, Ricky –en pareja con la argentina Stefi Roitman (26)– pudo por fin mostrar su nuevo look. Coincidió con la presentación del nuevo trabajo artístico de Ricky y Mau, y por eso lo había ocultado por varias semanas.

Ricky, con su nuevo look (sí, tiene “algo” de Cruella de Vil) y su hermano y socio Mau.

Esta vez decidió cambiar su imagen. Quizás la admiración que siente por su hermano fue lo que llevó a Evaluna a pasar por la peluquería. Y mostró orgullosa su nuevo look, con una mecha desteñida que automáticamente remite a la nueva imagen de Ricky.

Puede interesarte

Camilo -que es e fan número 1 de su esposa- compartió un video para mostrar cómo luce su pelo ahora. Luego, él estuvo ensayando para su presentación de hoy en los Premios Juventud, que reunirán a numerosos artistas latinos en el escenario.

Ir Arriba