El actor Dani Rovira anuncia que logró vencer al cáncer «Hoy, es el primer día del resto de mi vida» – GENTE Online
 

El actor Dani Rovira anuncia que logró vencer al cáncer "Hoy, es el primer día del resto de mi vida"

Celebrities
Celebrities

El comediante español comunicó ayer en sus redes que ha superado el linfoma de Hodgkin.

El actor Dani Rovirá (39) había sido diagnosticado con la enfermedad recién comenzada la pandemia por COVID 19 y durante estos meses hizo un seguimiento de su evolución en sus redes. Finalmente, ayer sábado, su batalla terminó "¡Estoy curado!, compartió en sus redes.

El tratamiento del protagonista de 8 apellidos vascos, comenzó con sesiones de quimioterapia para hacer desaparecer un linfoma de Hodgkin "Eran cuatro bolsas de quimio intercaladas con bolsas de suero y algún que otro medicamento. En total litro y medio que te meten en vena", explicó.

https://www.instagram.com/p/B-KZVThIqmI/?utm_source=ig_embed

El comediante ha tenido una gran habilidad para retratar su proceso sin que resulte macabro o de mal gusto. "Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO", compartió con sus seguidores de Instagram finalizados los primeros cuatro meses de su tratamiento. "Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas", bromeó.

https://www.instagram.com/p/CC4Fk_gJqgi/?igshid=q8ao8k2oag46

Durante una entrevista radial con el presentador Juan Carlos Ortega, Superlópez demostró su sentido del humor y la aceptación con la que estaba enfrentando el proceso. Luego de 18 sesiones de radioterapia, el calvario del español terminó.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", fue el emotivo mensaje que compartió en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CD56U-bpdfV/?igshid=127pbquu7akfa

El cómico agradeció a su familia, amigos, personal sanitario, a su pareja Clara Lago y los mensajes de cariño que recibió durante estos meses.

Les dejamos una lista de las series y películas del español en Netflix:

-8 apellidos vascos (2014)

-Ahora o nunca (2015)

-Atrapa la bandera (2015)

-Ocho apellidos catalanes (2015)

-100 Metros (2016)

-Thi Mai: rumbo a Vietnam (2017)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig