El accidente de Guillermina Valdés con su hija Paloma mientras bailaban – GENTE Online
 

El accidente de Guillermina Valdés con su hija Paloma mientras bailaban

La modelo compartió una divertida secuencia en sus historias de Instagram.
Celebrities
Celebrities

Guillermina Valdés pasó las celebraciones de Nochebuena y Navidad con sus hijos y su pareja, Marcelo Tinelli. Madre muy presente, la modelo muestra en sus redes sociales el día a día con sus hijos.

Este fin de semana, la empresaria compartió imágenes de unos relajados días en familia y aprovechó para subir a sus historias un divertido accidente que tuvo con su hija Paloma Ortega mientras bailaban.

Las mujeres estaban bailando al ritmo tranquilo de Aprender a volar, de Patricia Sosa, cuando la modelo dio un giro y chocó a Paloma, golpeándola con su brazo en la cara. "Cuando tu mamá es demasiado bruta", escribió en el clip, que termina con Guillermina abrazando a su hija a las carcajadas.

Hace unas semanas, Guille se hizo presente durante el acto en el que Paloma (18) finalizó los estudios secundarios. Barbijos de por medio, su hija mayor recibió el diploma y su mamá lo celebró pidiendo que les sacaran una foto juntas y subiéndola, orgullosa, a sus redes sociales: "Mi muñeca acaba de egresar. Muerta de emociónTe amo. Sé muy muy feliz".

                                                                                                                                                                                             

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig