Ahora leyendo
El accesorio destacado de Wanda en la primera fila del desfile de Louis Vuitton

El accesorio destacado de Wanda en la primera fila del desfile de Louis Vuitton

Avatar

La pandemia deja huellas incluso en los ámbitos más exclusivos. Sin embargo, el show debe continuar y los desfiles también… aunque con protocolos.

La Semana de la Moda de París está atravesada por el coronavirus. Si bien la grilla mantuvo su variedad, muchos de los shows se realizaron vía streaming o con estrategias que sirvieran para minimizar el riesgo de contagio.

De un lado, el ejemplo es el portugués Felipe Oliveira Baptista, que convocó a sus invitados en Gauchère y presentó en el jardín la nueva propuesta de Kenzo. Del otro, el británico Jeremy Scott, que armó una puesta con marionetas incluyendo a icónicos personajes en primera fila.

El show de Louis Vuitton, realizado esta tarde, buscó el equilibrio entre ambas propuestas. Distancia social y barbijo como complemento clave del dress code, harán de éste un show inolvidable para muchos.

Invitada VIP de la firma y con un total look firmado por Nicholas Ghesquière, Wanda Nara se sentó en primera fila y registró cada minuto del show. Se emocionó en cuanto recibió la invitación y se adelantó a mostrar qué usaría para la ocasión.

Puede interesarte

Ir Arriba