Eduardo Feinmann dio positivo de coronavirus: «Estamos muy expuestos por nuestro trabajo» – GENTE Online
 

Eduardo Feinmann dio positivo de coronavirus: "Estamos muy expuestos por nuestro trabajo"

Celebrities
Celebrities

El periodista contó que se levantó con disfonía y apenas tuvo una febrícula. Después de haber defendido una postura anticuarentena, recomendó: "Cuídense".

Esta noche, Eduardo Feinmann confirmó que dio positivo al test de Covid-19. El periodista lo contó en una serie de tuits en los que les agradeció a quienes le escribieron y se preocuparon por su salud.

"Me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima. De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", relató el periodista y conductor en La Red y América 24.

"Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo", reafirmó Feinmann. "Quiero aclarar que hasta después del resultado no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo", continuó.

Para finalizar su comunicado, dijo: "Esto le puede pasar a cualquiera. Nadie está excento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".

Recordemos que hace muy poco, dijo: "Salgo cuando se me cantan las pelotas, no cuando me lo diga el Presidente". Por supuesto, no faltaron quienes le recordaron su militancia anticuarentena: hace apenas dos días celebraba la marcha contra las medidas sanitarias del Gobierno frente a la pandemia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig