Dylan Minnette dice adiós a «13 Reasons Why» y se especula con un spin-off de… – GENTE Online
 

Dylan Minnette dice adiós a "13 Reasons Why" y se especula con un spin-off de...

Fueron cuatro temporadas intensas: no sólo para los fans sino para los protagonistas de "13 Reasons Why" que tienen sentimientos encontrados respecto al final de la serie y no descartan la posibilidad de proyectos ligados a la misma.

Dylan Minette (23) es la voz de 13 Reasons Why, la serie que cautivó a los adolescentes y que llevó a millones de adultos a adentrarse en las problemáticas que movilizan a los más jóvenes. Antes el lanzamiento de la cuarta temporada, habló de sus sentimientos respecto al final de la historia.

"Estoy muy emocionado de que salga la temporada", dijo en entrevista vía Zoom con Entertainment Tonight. "Estoy feliz porque es algo que la gente espera ver en este tiempo de tantas cosas paralizadas en este momento... Pero sí, es extraño", afirmó.

Contó que los seis meses anuales de grabación fueron algo estable en su vida durante los últimos cuatro años y que va a extrañar eso. Añadió: "Pero es el momento adecuado para terminar el show en los términos que queremos y siento que les estamos dando una merecida despedida a estos personajes".

Mientras el actor comenta con deseo que espera que el final esté a la altura de lo que esperan quienes durante tres años siguieron la historia de Clay Jensen (personaje al que interpretó Minnette); los fanáticos de la serie se preguntan si habrá un spin off.

"No puedo siquiera imaginar lo que sería, no tengo idea... ¿Clay Jensen estaría cerca?", se preguntó el actor respondiendo a la pregunta del periodista de Entertainment Tonight sobre una posible historia surgida a partir de la trama de "13 Reasons Why" y luego remató: "Quién sabe. No lo sé".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig