Duki y Emilia más enamorados que nunca: el video que confirma lo ‘protector’ que es el cantante con su novia – GENTE Online
 

Duki y Emilia más enamorados que nunca: el video que confirma lo 'protector' que es el cantante con su novia

El cantante de trap protagonizó una cómica escena en el Lollapalooza que se volvió viral en Tik Tok.
Celebrities
Celebrities

Duki y Emilia Mernes son una de las parejas entre los jóvenes más queridas y aclamadas de los últimos tiempos. No solo ambos demuestran su pasión por la música en el escenario, creando hit tras hit juntos, sino que muchos de sus fans los adoran por ser tan genuinos en su relación. 

En el Lollapalooza Emilia Mernes deslumbró con su voz a los fanáticos y también a su novio, que fue captado por uno de los asistentes detrás de las bambalinas. El joven dando saltitos y moviéndose para todos lados buscaba ver más de cerca a su gran amor que la rompía en el show delante de miles de personas. 

Este momento quedó plasmado en un pequeño video de tik Tok que se volvió viral en cuestión de horas ya que para muchos demuestra lo ‘cuida’ y un poco ‘toxi’ que puede llegar a ser Duki con su novia. 

En el día de ayer después de un día muy movido Emilia Mernes subió un video casero a sus redes sociales en el que se veía a Mauro Lombardo (Duki) recostado a su lado. Con una pequeña encuesta la cantante y modelo quiso saber si sus seguidores consideraban un ‘pollera’ a su novio.

Para el 96% de los 4, 7 millones de seguidores de la entrerriana Duki es realmente un preso de amor de su novia, mientras el 4% aún considera que no es para tanto. 

Durante sus últimas declaraciones en el Lollapalooza, Emilia Mernes aseguró que se encuentra muy concentrada en el lanzamiento de su nuevo álbum, en el que todos esperan encontrar más música junto al número uno en el trap argentino. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig