Drama familiar: la hermana de Meghan Markle planea lanzar un libro contando todos sus secretos – GENTE Online
 

Drama familiar: la hermana de Meghan Markle planea lanzar un libro contando todos sus secretos

Samantha Markle presentará la edición el próximo 17 de enero y se avecina un nuevo escándalo.
Celebrities
Celebrities

Un nuevo escándalo parece asomarse en torno a la familia real británica. Después del polémico "Megexit", Meghan Markle y el príncipe Harry enfrentan un nuevo episodio de guerra, esta vez desde el flanco familiar de la actriz.

La vida privada de Meghan se ha mantenido bastante oculta. Sin embargo, es conocida su mala relación con su papá y, ahora se suma la publicación de un libro de su media hermana, Samantha Markle, con quien la duquesa no tiene mucho contacto.

Samantha junto a Meghan. Fue en 2006, cuando se graduó la media hermana de la hoy mujer del príncipe Harry por la Universidad de Nuevo México.

Según el diario The Telegraph, el libro se publicará el próximo 17 de enero en Estados Unidos. Se llamará The Diary of Princess Pushy's Sister Part 1, y hablará principalmente del vínculo de Meghan con su familia materna.

En el sitio web de la editorial Barnes & Noble hay una breve sinopsis: “En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y entre ultimátums, mientras se hace añicos un cuento de hadas real. A veces, la verdad es más extraña que la ficción”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig