Donato de Santis vuelve a Italia: detalles sobre el viaje que planea al finalizar MasterChef Celebrity – GENTE Online
 

Donato de Santis vuelve a Italia: detalles sobre el viaje que planea al finalizar MasterChef Celebrity

Adelanto de GENTE. En la recta final de la segunda temporada del reality gastronómico, el cocinero ya piensa en el viaje que realizará pronto hacia su tierra natal.
Celebrities
Celebrities

Luego de grabar dos temporadas seguidas de "MasterChef Celebrity" (Telefe), el prestigioso cocinero Donato de Santis ya piensa en un descanso de los estudios de televisión y como consecuencia en un placentero viaje a su tierra natal: Italia.

Teniendo en cuenta que esta semana se graba la final de la segunda edición que saldra al aire recién el 20 de junio, podemos confirmar que entre fines de junio y comienzos de julio el chef italiano tomará su vuelo junto a su mujer rumbo a Europa. Fuentes consultadas por GENTE confirmaron que Donato ya tiene los boletos en mano y solo restaría terminar sus compromisos con el reality gastronómico de Telefe para hacer el tan esperado viaje.

El jurado de MasterChef Celebrity espera su ansiado descanso.

Lo cierto es que el fundador de "Cucina Paradiso" ya ha dado pruebas de cuánto extraña sus raíces. Semanas atrás, celebró el día de las Madres con un conmovedor posteo dedicado a María, su mamá, donde dejó ver sus ganas de compartir tiempo con ella. “Mi mamma está en Italia y Mica mi esposa y la mamma de mis hijas, acá en Argentina conmigo. Creo que una imagen que vale más que mil palabras, está foto es de hace al menos 12 años en el campo en Puglia y la nonna María estaba enseñando a las nenas a hacer la pasta fatta a mano.”, recordó emocionado en una publicación de Instagram donde compartió algunas imágenes de su madre.

Donato de Santis en Italia. La pareja e hijos del cocinero junto a la "mamma".

En 2020, la pandemia dificultó los viajes al exterior por las fuertes restricciones que se implementaron en todo el mundo para frenar la propagación del coronavirus. En ese contexto, De Santis pudo viajar a Italia junto a su pareja y sus dos hijos luego de terminar con las grabaciones de la primera temporada del reality de cocina. Donato y su familia pudo disfrutar de las fiestas junto a su "mamma", sus primos y sus tíos. Un acontecimiento que espera poder repetir pronto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig