Donato de Santis se refirió a sus uñas pintadas de negro y su relación con el budismo – GENTE Online
 

Donato de Santis se refirió a sus uñas pintadas de negro y su relación con el budismo

Luego de llamar la atención en las redes sociales por lucir sus uñas pintadas durante la final de la segunda edición de MasterChef Celebrity, el chef italiano se mostró despreocupado por las críticas e incluso habló de su forma de ver la realidad.
Celebrities
Celebrities

De extensa trayectoria tanto en la gastronomía como en la televisión, Donato de Santis (57) se ha ganado un importante lugar en el medio luego de haberle cocinado a estrellas internacionales como Gianni Versace, Elton John y Madonna, y también por haber sido protagonista de una buena cantidad de ciclos de cocina.

De todos modos, no hay dudas que su participación en el jurado de MasterChef Celebrity lo posicionó desde otra perspectiva ya que le permitió llegar a generaciones más jóvenes que no lo conocían por sus trabajos anteriores.

Ya con la segunda temporada finalizada y con la intención de tomarse su merecido descanso en Italia, el chef protagonizó una inesperada transmisión en vivo de Instagram donde habló de sexualidad, alimentos afrodisiacos y los tabúes que todavía persisten alrededor de estos temas.

Atento a los comentarios de los usuarios durante la charla con dos sexólogos, Donato se detuvo a cuestionar las palabras de algunos seguidores que lo cuestionaban por hablar de este tema e incluso de por qué comenzó a lucir sus uñas pintadas de negro. En ese sentido, el cocinero italiano advirtió que "todas las opiniones son aceptables, a mí no me afectan", aunque criticó que se insista en que "el otro piense lo mismo" alentó a "abrir la cabeza" para ver más allá del prejuicio.

Donato de Santis lució sus uñas pintadas en la final de MasterChef Celebrity 2.

A tono con la charla, De Santis habló de su experiencia en el budismo. "Soy budista hace casi 30 años, encontré una forma de mirar a la realidad y a la existencia de una forma que yo considero muy linda, muy profunda y muy satisfactoria". Y explicó por qué es necesario permitirse nuevas experiencias: "El tema de base en esta conversación es incluir porque nosotros lo vivimos, nuestra piel es así y nuestros ojos miran, nuestro corazón late fuerte o menos fuerte, nuestros sentimientos y nuestras sensaciones están ahí. Y reprimir todo eso, no entender o dejar que se lo lleve la sociedad porque si es una pena, es una pena perderse en esa oportunidad de entenderlo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig