Donald Trump le respondió a Meghan Markle por sus declaraciones: «No soy fan de ella, le deseo suerte a Harry» – GENTE Online
 

Donald Trump le respondió a Meghan Markle por sus declaraciones: "No soy fan de ella, le deseo suerte a Harry"

Celebrities
Celebrities

La Duquesa de Sussex había llamado a los estadounidenses a votar: “Cada cuatro años se nos dice: ‘Ésta es la más importante elección de nuestra vida’. Pero ésta lo es”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (74), no recibió muy bien el llamado de Meghan Markle (39) a la ciudadanía estadounidense a votar en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

El mandatario leyó la iniciativa de la Duquesa de Sussex como una crítica velada y le respondió durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, tras ver el video en el que aparece con el príncipe Harry (36) instando a la sociedad a participar de los comicios: "No soy muy fan de ella".

"Y diría esto, y ella lo ha escuchado, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar", agregó Trump. La declaración llegó cuando un reportero le preguntó su opinión sobre que "la pareja hubiera alentado a la gente para votar a Joe Biden".

Ocurre que los ex royals jamás se habían pronunciado abiertamente, pero es conocida la relación de Meghan con Kamala Harris, senadora californiana que se postula como vicepresidenta en la fórmula junto al demócrata Biden

Recordemos que en el video publicado el martes, Meghan y Harry les pidieron a los ciudadanos que "rechacen los discursos de odio y desinformación". La ex actriz había sido contundente con la importancia de emitir el sufragio: "Cada cuatro años se nos dice: ‘Ésta es la más importante elección de nuestra vida’. Pero ésta lo es”.

Lo más sorprendente fue que Harry cruzara el límite que indica que los miembros de la realeza no deben inmiscuirse en asuntos políticos. Si bien se pensaba que se mantendría al margen de emitir opiniones sobre cuestiones políticas de Estados Unidos –residen actualmente en Los Ángeles–, por lo visto acompaña a Meghan en su cruzada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig