Ahora leyendo
“¿Don Ramón era drogadicto?”: la difícil pregunta que respondió la hija de Ramón Valdés

“¿Don Ramón era drogadicto?”: la difícil pregunta que respondió la hija de Ramón Valdés

Redacción Gente

Carmen Valdés, hija del recordado actor, habló luego de que Florinda Meza asegurara que el humorista tenía problemas con las drogas.

Todo comenzó hace más de cuatro años, cuando Florinda Meza –la famosa actriz que encarnó a Doña Florinda en El Chavo del 8– lanzó ese comentario, y desde entonces la polémica siguió replicándose. ¿Que pasó? La artista había asegurado en una entrevista que Ramón Valdés, Don Ramón en la serie, había tenido problemas con las drogas.

Y ahora el tema volvió a salir a la luz, luego de que Edgar Vivar –el Señor Barriga, a quien Don Ramón no le pagaba la renta, publicara en su cuenta de Twitter una foto inédita de Valdés.

“Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”, fue el epígrafe de la foto, revelando el nombre completo de un joven Don Ramón.

Un usuario entonces aprovechó la oportunidad para hacerle la incómoda pregunta que muchos de los fanáticos de la serie se hicieron tras las declaraciones de Meza. “Don Edgar, con respeto a la memoria de don Ramón, según doña Florinda don Ramón era drogadicto. Sáqueme de esa duda“, lanzó el audaz tuitero.

Y fue allí que Carmen Valdés le dijo: ¡Yo te saco de dudas!. Y prosiguió: “No lo era. Viví con él 27 años, lo habría sabido. Saludos”. Finalmente, el usuario que había hecho la consulta, le respondió: Ok, muchas gracias por tu respuesta. Ya viniendo de una fuente demasiado cercana a él se me despeja la duda inculcada por las malas declaraciones de Doña Florinda”.

Finalmente, Carmen reveló que optaron por no iniciarle una demanda a Meza por el gran apoyo de sus fanáticos. “Sí, fue una declaración muy fea e injusta. Pero ustedes, los que aman a mi papá, lo defendieron a tal grado que desistimos de la demanda!!“.

Puede interesarte

Ir Arriba