Doce días después de la pelea, Denise Dumas llamó a Marcela Coronel: «Le pedí que volviese a ‘Hay que ver’ y me dijo…» – GENTE Online
 

Doce días después de la pelea, Denise Dumas llamó a Marcela Coronel: "Le pedí que volviese a 'Hay que ver' y me dijo..."

Celebrities
Celebrities

La periodista renunció al programa 'Hay que ver' (El Nueve), ofendida tras un debate y porque su conductora no la había llamado.

Un duro enfrentamiento que terminó en reconciliación.

Hubo acusaciones de todo tipo y en toda clase de tono. “Me ninguneó. Me descalificó, me maltrató, me humilló. No me llamó, me dejó sin laburo. Se cagó en mí”, venía diciendo Marcela Coronel (61). “Se fue porque se quería ir, dejándome a mí en un lugar muy feo. Hubiese preferido que se quedara, pasa que ella no quería solucionar nada… Hay quienes pueden dejar el trabajo, y otros que no podemos”, se defendió Denise Dumas (42).


Finalmente, la guerra entre la conductora y la panelista de Hay que ver terminó en bandera blanca: mediante una conversación privada, como debía ser y fue, salieron a contar por los medios que finalmente “hubo disculpas de ambas partes”.


¿Cuál había sido el detonante y cuándo había estallado? Todo había iniciado la tarde el 10 de julio. Denise, Marcela y el resto de los integrantes del ciclo debatían sobre la flexibilización o no del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Dumas defendía una mayor apertura y Coronel, lo contrario.

Mientras Denise hablaba de los padecimientos de las familias sin ingresos y señalaba Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”, Coronel opinaba: “Cuando se enferme y colapse el sistema, ¿qué hacemos? Es una disyuntiva muy difícil. Hablo desde lo que me dice el sentido común y desde el sistema sanitario, que no da para todo”.

Denise y Marcela en el programa de El Nueve, antes de la discusión que terminaría con el alejamiento de Coronel.

Tras unos minutos de discusión, el corte dio por finalizado el tema. Allí Marcela se sacó el micrófono, revoleó un alfajor que tenía cerca y, sentada en el living del estudio, comenzó a llorar, al tiempo que José María Listorti y el productor trataban de calmarla sin lograrlo. Coronel pidió licencia a la producción, y unos días después renunció. En el medio surgió la lista de acusaciones con que iniciamos la nota. Hasta que hoy, jueves 23, doce días después, las aguas se aquietaron, cuando ambas hablaron por teléfono:


Primero lo confirmó Denise Dumas: “Sí. Me comentó que le enojó mucho que no la haya llamado. Yo le expliqué que nunca me había enterado de su bronca, y que si algo le molestó no había sido personal. Por suerte hablamos y me pidió disculpas por lo que había dicho en algunos medios. Le pedí que volviese, pero me dijo que no”, cerró un tanto aliviada la mujer de Campi.


Más tarde fue Marcela Coronel quien reconoció: Estoy un poco más tranquila. Si bien hubiese preferido que me llamara antes, tras el debate al aire, me parece que lo que dije en La Nación fue en caliente. Me fui de mambo”, admitió. Y agregó, para terminar con el tema con una conclusión: “Yo quiero dormir tranquila, y eso significa decirle que me equivoqué en los términos que utilicé. El dolor del momento lo tuve, porque eso no lo voy a negar… Me hubiera gustado terminar de otra manera mi paso por Hay que ver, pero bueno, ya está, es un ciclo cerrado”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig