¿Dirigido a Lizy Tagliani? Antonela, la nueva novia de Leo Alturria escribió un picante mensaje en las redes – GENTE Online
 

¿Dirigido a Lizy Tagliani? Antonela, la nueva novia de Leo Alturria escribió un picante mensaje en las redes

La mujer de 30 años utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas, luego de que estallara el escándalo.
Celebrities
Celebrities

En el día de ayer explotó la noticia de que Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, ya posee un nuevo amor. La joven de 30 años fue presentada a través de un informe de Intrusos, en donde también pudo conocerse que es oriunda de la localidad bonaerense de Luján y que su nombre es Antonella. 

La relación amorosa entre Leo y Antonella comenzó tres meses atrás cuando el jugador de rugby todavía estaba de novio con Tagliani. 

Al enterarse de la noticia la famosa actriz no pudo contener el dolor y decidió salir corriendo de las cámaras de televisión que fueron a contarle la noticia personalmente. A las hora Tagliani decidió mandar un mensaje a Marcela Tauro disculpándose, "No soy así, estoy muy sola y muy triste. Esto fue una patada al corazón". 

Mientras todos los ojos se posaban en Antonella, la tercera en discordia, la mujer decidió utilizar sus redes sociales para defenderse de las críticas. "Mientras tú sepas quién eres, que el resto hable lo que quiera", expresó con la canción de fondo de la banda estadounidense Onerepublic. 

A las pocas horas su Instagram de tan solo dos mil seguidores fue puesto en privado por lo que la publicación dejó de poder ser visualizada por todos. Así la mujer estaría intentando resguardar su privacidad luego del revuelo mediático. 

Por su parte Leo Alturria ha decidido no manifestarse sobre los dichos y su última publicación en redes sociales fue despidiéndose de su provincia natal Córdoba en un avión con rumbo desconocido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig