Dignity propone un juego para ‘conocernos más’ y se auto-responde preguntas íntimas – GENTE Online
 

Dignity propone un juego para 'conocernos más' y se auto-responde preguntas íntimas

Celebrities
Celebrities

Desde New York, Calu Rivero invita a ser 'más vulnerables' con una particular dinámica. "Hoy me siento más cerca a esa mujer que quiero ser. Mujer honesta, desconstruida y agradecida", dice.

A los 33 años, Carla Soledad Rivero –también conocida como Dignity– les propuso a sus amigos, familiares y seguidores ser más vulnerables diciendo: "Juguemos a conocernos en serio. Es tiempo de conocernos de verdad. Hagamos una nueva normalidad más auténtica y honesta". Para hacerlo creó "Seamos Vulnerables", un filtro de Instagram en el que se ve un ojo dorado sobre un fondo violeta con el texto "What's your truth" (en español, "¿Cuál es tu verdad?").

Siguiendo las consignas del mismo, la actriz que trabajó en dieciséis ficciones argentinas respondió cuatro preguntas:

–¿Cuántos comentarios negativos te hacés por día?

–Depende el día. Pero cuando estoy en el lugar en el que quiero estar, o rodeada de gente con una energía maravillosa. o en la naturaleza, no tengo pensamientos negativos hacia mí. Me hago comentarios negativos cuando estoy en la mente, en el futuro o en el pasado. En el presente no.

–¿Sabés expresarte sin ofender al otro?

–Estoy aprendiendo. Es algo que todavía me cuesta.

–¿Es difícil para vos decir no?

–¡No!

–¿Por qué clase de amor luchás?

–Lucho por un amor de iguales. Un amor que sea respetuoso, honesto y armonioso.

En esta misma cuarentena, ella reflexionaba: "Hoy me siento más cerca a esa mujer que quiero ser. Mujer honesta, desconstruida y agradecida. Ayer niña siempre. Abrazo mi vida. Agradezco el camino recorrido, lo aprendido. Mi fortaleza al pedir ayuda y mi vulnerabilidad al desear y mostrar mi deseo. Crecí. Hoy vibro en Dignity pero soy Carla de Recreo, Carlita de Cordoba, Calu de Buenos Aires, soy siendo. Acepto. Hablo, digo las cosas en el momento. Abrazo. Beso, amo con libertad. Ya no me tomo la vida tan en serio. Trato de no ejercer control. Si hay algo que me está enseñando este momento es a fluir".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig