Ahora leyendo
¡Diez centímetros más alto! Ricardo Montaner estrenó look: “Cuando se te va la mano en belleza…”

¡Diez centímetros más alto! Ricardo Montaner estrenó look: “Cuando se te va la mano en belleza…”

Redacción Gente

El cantante compartió su nuevo jopo en las redes e hizo gala del humor que lo caracteriza.

Ricardo Montaner (62) se muestra muy activo desde las redes y suele compartir con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram distintas situaciones de su vida familiar y profesional.

Y en su más reciente posteo llamó la atención de todos con su nuevo estilo: un enorme y sorprendente jopo. El cantante subió dos fotos y escribió: “Cuando se te va la mano en belleza y con el “jopo”… Chau“.

Rápidamente recibió miles de likes y de comentario positivos, entre ellos el de su hija Evaluna, que le escribió “Jajajaja te amo“.

El enorme jopo de Montaner.
El artista feliz con su nuevo look.

Recientemente el artista quedó en medio de una polémica luego de que Camilo Echeverry, quien se casó con Evaluna en febrero pasado, se haga un tatuaje en honor a su esposa.

El colombiano, quien está pasando la cuarentena en la casa de los Montaner junto a toda la familia en Miami, se tatuó el nombre de Evaluna en su torso.

Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí? ¡Muestre!””, le indicó la joven cantante a su colega, quien se levantó la remera y enseñó el diseño. “Está sangriento, pero dice ‘Evaluna’“, contó ella a sus casi diez millones de seguidores.

Puede interesarte

La respuesta de Montaner fue llamativa, ya que escribió: “Quien se tatúa el nombre de su amanda en la piel hace que ‘el para siempre’ quede a mitad de camino“, junto al posteo que posteriormente realizó Camilo con su diseño nuevo. ¿Qué habrá querido decir?.

Ir Arriba