Diego Poggi contó cómo está hoy la relación con su papá, luego de la polémica respuesta que le envió al enterarse de que es gay – GENTE Online
 

Diego Poggi contó cómo está hoy la relación con su papá, luego de la polémica respuesta que le envió al enterarse de que es gay

Luego de publicar en Twitter la respuesta de su progenitor al enterarse de que está en pareja con un hombre, el periodista contó cómo está la relación hoy, a un mes del hecho.
Celebrities
Celebrities

Cuando comenzó el verano, el reconocido periodista de TN, Diego Poggi compartió en su cuenta de Twitter una conversación privada con su padre. Allí le contaba que se iba de vacaciones con su novio, y la respuesta de su progenitor no fue para nada grata. 

“Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”, le respondió. Acto seguido Diego abrió un hilo, comentando la buena relación que tiene con su padre y lo mucho que lo aprecia.

“Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”

En ese contexto y luego de un mes, Poggi volvió a referirse a la relación con su padre en una entrevista con Franco Torchia, emitida en el programa radial No se puede vivir del amor (AM 1110).

“Mi papá ya sabía que me gustaban los chicos pero no lo quería ver, por vergüenza o egoísmo. Sentí la presión de definirme, exploté, y la verdad es que hoy estoy con un chico pero mañana no sé. Lo que para mí fue un desborde, para muchos fue un impulso. Si hay algo que rescato de todo lo que me sucedió después, fue eso”, relató. 

Diego Poggi junto a su padre. "Mi viejo es el mejor de todos. Honesto, tipazo. Pero es de otra generación", escribió.

Con respecto a cómo está hoy la relación con su familia sostuvo: “Mis viejos no conocen a mi novio. Eso va a ser un proceso largo. El primer lugar donde se discrimina es en la familia. Hoy no estoy hablando con mi papá. Es mecánico y yo creo que siente vergüenza de decir que su hijo es gay en un ambiente de trabajo tan machista”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig