Ahora leyendo
Diego Maradona será abuelo por quinta vez: “Quien está esperando ya tuvo familia alguna vez”

Diego Maradona será abuelo por quinta vez: “Quien está esperando ya tuvo familia alguna vez”

Redacción Gente

Lo afirmó el periodista Luis Ventura en Fantino a la tarde, aunque no dijo quién de los hijos del Diez está en la dulce espera.

En medio del escándalo entre Diego Maradona (59) y Claudia Villafañe (60) por los bienes del exfutbolista -la acusa de vender propiedades en común en beneficio de ella y sin su consentimiento- estalló una bomba: el Diez será abuelo por quinta vez.

En un rato le voy a dar la palabra a Luis Ventura que tiene una bomba para titular para todos los portales… Se viene un nuevo nacimiento incógnito“, anunció Alejandro Fantino en su programa Fantino a la tarde (América) y minutos más tarde el periodista fue contundente: “La información que tengo yo es que Diego Maradona será abuelo una vez más“.

Claudia, Dalma, Gianinna, Dalma, Diego y Benjamín, el nieto mayor del astro del fútbol.

Ante la sorpresa de todos, el ex Intrusos se guardó un as bajo la manga, ya que no quiso contar quién está en la dulce espera: “No quiero decir quién va a ser papá, solamente voy a informar que los que están esperando ya son padres“.

Están dejando de manera prudencial que pasen los meses de rigor y lo van a anunciar. Creo que este tipo de noticias las tienen que dar los padres” remarcó finalmente Ventura.

Puede interesarte

Diego Junior es padre de Diego Matías y de Indiana Nicole.

Diego es padre de 8 hijos, de los cuales 3 tuvieron familia: Diego Sinagra, es padre de dos varones, Gianinna Maradona es madre de Benjamín Dalma Maradona es mamá de Roma, quien es muy pequeña

Por eso, rápidamente los cañones por quienes harán abuelo otra vez a Maradona, los cañones apuntan a Italia, y más precisamente a Diego Junior, ya que sino, Claudia Villafañe también formaría parte del anuncio del periodista.

Ir Arriba