Ahora leyendo
Diego Domínguez, el actor español de ATAV, adelanta: “Tengo un proyecto que puede llevarme de nuevo a la Argentina”

Diego Domínguez, el actor español de ATAV, adelanta: “Tengo un proyecto que puede llevarme de nuevo a la Argentina”

Avatar

El actor español cuenta cómo vive la cuarentena en Madrid, anuncia que lanzará una canción y habla de otras sorpresas.

Desde “un barrio muy tranquilo” de Madrid, el actor Diego Domínguez Llort (28) –quien encarnó a Córdoba en ATAV (eltrece)– reflexiona sobre la pandemia y dice: Aquí han habido muchos fallecidos, muchos afectados, edificios que necesitaban de su estructura para mantener los féretros y muchas cosas muy fuertes, pero por otro lado, hacer un parón después del año frenético que tuve fue positivo para mí. Porque me reencontré con la música, con el ukelele, con el dibujo, con mis cosas, y no con las que me dictaminan, e hice un trabajo de introspección súper interesante. Yo estoy en mi casa, que la remodelé toda con mi padre, y finalmente la puedo disfrutar. Es mi lugar para cantar, dibujar o traducir un guión, y eso es la ostia“.

En cuanto al tiempo de aislamiento que le queda, él dice: “Acá ya nos dejan salir en algunos horarios estipulados y yo creo que en tres semanas vamos a poder viajar nacionalmente y voy a poder ir a darle un beso a mi abuela a Zaragoza, que es de donde soy. A ustedes –refiriéndose a los argentinos– creo que les toca un poco más de aguantar en casa. Pero es una maravilla la cultura que tienen ahí, de verdad”.

Luego, hablando de su experiencia laboral, el español confiesa: “Yo vivo deseando tener un personaje carnoso y con profundidad en España, pero de momento no llega. Quizás es que no soy consciente de que todavía soy muy joven, y soy muy ansioso…”.

En cuanto a su conexión con nuestro país, además de confesar que está esperando ver a sus compañeras de elenco Maite Lanata y Delfina Chaves en la película `La corazonada´, el joven anticipa: “Tengo un proyecto que puede llevarme de nuevo a Argentina. ¡Y me muero de ganas!, pero no quiero decir mucho a ver si no sale. Lo que si les puedo decir es que echo mucho de menos la Argentina. Es como que tengo el corazón dividido”.

Puede interesarte

Además, anticipa que está “en un mini proyecto de música con un productor argentino con el que vamos a mezclar folclore argentino con mi voz, que es española, y con un poco de mi flamenco”. “Eso sí, yo no me siento cantante. A mí lo que me hace vibrar y me hace sentir realizado es la actuación. Pero me gustaría componer música para series y películas“, cierra pensando en el futuro.

Ir Arriba