Categorias: Celebrities

Diego Boneta dedicó su primer premio en el Festival de Cine de Venecia a su "mujer favorita"

Publicado por
Redacción Gente

El actor mexicano recibió un reconocimiento a su trayectoria en el icónico evento italiano y se acordó de Pepa, su adorada abuela, fallecida hace muy poco.

El actor y cantante mexicano Diego Boneta (29) está en lo más alto de su carrera (hasta ahora). Después de haber encarnado a Luis Miguel se animó a la producción: su película Nueva orden llegó al Festival de Venecia.

"Me siento muy feliz y orgulloso de compartir con ustedes esta gran noticia. Hoy por la mañana se dio a conocer que la película Nuevo orden –la cual tengo el honor de producir y participar en conjunto con el gran director mexicano Michel Franco– se encuentra en competencia dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia. Es un privilegio realizar este sueño al lado de un equipo tan talentoso y poner juntos el nombre de México en alto", declaró en su cuenta de Instagram al enterarse que su película había sido seleccionada para participar del Festival.

"¡Me siento honrado y agradecido de representar a México en el Festival de Venecia con la primera cinta que he producido! Gracias Michel por dejarme ser parte de algo tan extraordinario", dijo en una de las publicaciones que dedicó a la noticia.

En la ciudad italiana el mexicano se hizo, junto a la australiana Kate Blanchett (51), con el Seguso Award, un premio a la trayectoria. Los presentadores del premio Nereides de Bourbon (Bellagraph Nova Gropup), y Valentina Castellani (Quinn Entertainment) elogiaron a los ganadores por su "trayectoria y hacer una diferencia".

Diego eligió a su madre, Astrid Boneta, para ser su acompañante en el Festival; compartieron sus fotos juntos en Venecia.

Durante la entrega, el actor dedicó el premio a su abuela Doña Pepa, quien falleciera hace sólo algunos días. "Esta noche Diego recibió el Seguso Award a Joven Actor Principal Internacional y dedicó su premio a Pepa. Honrada de ser su acompañante y su madre", escribió orgullosa Astrid en su cuenta de Instagram.