Ahora leyendo
Dieciséis años después, Jennifer López y Ben Affleck revelaron por qué decidieron separarse

Dieciséis años después, Jennifer López y Ben Affleck revelaron por qué decidieron separarse

Redacción Gente

Los actores contaron qué fue lo que los llevó a poner fin al noviazgo que nació en 2014, cuando para todos eran “Bennifer”

Hace algunos años Ben Affleck (47) y Jennifer López (50) mantuvieron una relación sentimental, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de Hollywood que hasta tuvo un “shippeo”, fusión entre sus nombres ‘Bennifer’.

En el 2004 decidieron ponerle fin a la relación, que para muchos fue repentina incluso para ellos también fue difícil de afrontar, 16 años después se descubren los motivos por el cual terminaron. En una entrevista con Vanity Fair, la cantante reconoció  que el detonador para la fractura entre ellos fue el contundente fracaso que tuvo “Gigli” película que protagonizaron, el mal trago de este film la hizo sentir muy mal con ella misma.

No pudieron separar su vida profesional de la personal y fue lo que trajo conflictos, “Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que era mala en todo”, dijo Jennifer

Puede interesarte

Por su parte Ben reconoció también sentirse fracasado por no saber lidiar con el constante acoso que tuvo por parte de la prensa.

“Cuando Jennifer y yo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal” contó Ben. “Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera”  afirmó en actor.

Pero entre ellos todo quedó muy bien y no se percibe ningún rencor.

Ir Arriba