Día Internacional de la Mujer: Nicole Kidman compartió una foto «atrapada» entre dos mujeres que admira – GENTE Online
 

Día Internacional de la Mujer: Nicole Kidman compartió una foto "atrapada" entre dos mujeres que admira

Mirá cómo la estrella de Hollywood homenajea a las mujeres más especiales de su vida.

El 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, no es un día de saludos y augurios. Tampoco debería estar relacionado con regalos, promociones en shoppings o  cenas con descuentos para amigas..

El sentido de la fecha, establecida por Naciones Unidas en 1975, tiene que ver con una conmemoración y lucha, no con un festejo.

Según las palabras de ONU Mujer, durante esa jornada “las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo".

La actriz de Hollywood compartió una foto en la que quedó "atrapada" entre su madre y su hermana para una dulce foto familiar.

Siempre podemos usar más oportunidades para celebrar a las mujeres profundamente especiales en nuestras vidas. Pensando en mi hermosa mamá y hermana @AntoniaKidman hoy para #InternationalWomensDay ", escribió Nicole Kidman.



			
		

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig