Ahora leyendo
Detalles sobre la conmocionante muerte de Naya Rivera: “Se ahogó, no llevaba salvavidas”

Detalles sobre la conmocionante muerte de Naya Rivera: “Se ahogó, no llevaba salvavidas”

Redacción Gente

Pocos minutos después de las 6 PM hora argentina (14 horas en Los Ángeles), la policía del condado de Ventura, estado de California, confirmó en una conferencia de prensa que el cuerpo encontrado pertenece a la actriz de 33 años. Aquí, todos los detalles acerca del hallazgo y cómo fueron sus últimos momentos con vida.

“El día seis de intensa búsqueda encontramos un cuerpo sin vida en el lago (Piru), que según las características físicas del cuerpo y la locación donde se encontró, ropa y a falta de otras personas desaparecidas, confirman que es Naya Rivera (33)”.

Así dio la confirmación la policía de Ventura, condado de California, a pocos minutos de las 6 PM hora argentina, en una conferencia de prensa que contó con media docena de preguntas.

El sheriff a cargo brindó detalles acerca del rastrillaje “que incluyó helicópteros” y “diversos sistemas de búsqueda”.

Y así brindaron detalles. El cuerpo de Naya fue encontrado a 35 pies de profundidad (unos 10 metros y medio) y en el momento de la conferencia de prensa estaba siendo llevado para su identificación.

Según contó y describió su hijo, “primero nadaron en el lago y luego lo subió al bote, lo tapó con una manta y ella volvió a nadar pero no regresó”.

“Ella desapareció en el agua”, relató la fuente policial, quien confirmó que “nadó sin chaleco salvavidas”.

En los últimos minutos antes de bajar del bote a nadar, Naya “estaba haciendo facetime con sus familiares”.

“El niño de cuatro años (Josey Dorsey) estaba envuelto en una toalla y tenía un chaleco salvavidas cuando lo encontraron sin su mamá”, informó el sheriff a cargo del comunicado oficial.

Puede interesarte

Según informaron, identificaron a todas las personas que estuvieron en las zonas aledañas el día de su desaparición (miércoles 8 de julio pasado).

El funcionario policial también contó que “toda su familia vino todos los días al lago, conmocionada, buscando información y sin perder la esperanza”.

Según comentó el oficial, “al parecer su cuerpo pudo haber quedado enredado con maleza que crece en los lagos estancados”, detalle que continúa en investigación.

Ir Arriba