Detalles íntimos del cumpleaños de Elina Fernández a solas con Costantini: «A las doce, Eduardo me sorprendió con…» – GENTE Online
 

Detalles íntimos del cumpleaños de Elina Fernández a solas con Costantini: "A las doce, Eduardo me sorprendió con..."

La modelo cumplió 30 años y no faltó nada. Así fue la celebración de la pareja en su casa de Nordelta.

Elina Fernández cumplió treinta años el miércoles 3 de junio y los celebró junto a su su esposo, el empresario y coleccionista de arte Eduardo Costantini (73) en la casa que el matrimonio comparte en Nordelta.

El primer regalo que recibió la modelo en un atípico festejo debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19 fue un romántico posteo en Instagram de su pareja, quien junto a una foto en la que se los ve besándose en el comedor y rodeados de globos con forma de corazón y el número 30 escribió: "Feliz cumple, mi amor. Te amo. Sos el gran amor de mi vida. Te deseo muchas, muchas felicidades, te lo merecés".

Eduardo Costantini y Elina Fernández .

Luego, ella compartió distintas historias en las que mostró la intimidad de su casa: "Acá estamos desde Nordelta con mi amor. ¡Mirá lo que es este día, es divino, en mi cumple me tocó un día divino" !, comienza diciendo Elina.

Luego, se suma el empresario a la grabación, ella le agradece y él le dice: "Gracias a vos mi amor, además vinieron todos los pájaros a festejar" , mientras se escuchan de fondo a las aves. "A las 12 de la noche me sorprendió con champagne", cierra Elina.

Además, Elina hizo una publicación con dos fotos por su cumpleaños donde agradece su felicidad: "Hoy es un día muy especial para mí y muy emotivo ya que estoy cumpliendo una nueva década en mi vida. Mis 30 años. Muchas gracias Dios y al universo por la magnitud de bendiciones y amor que recibo día a día. Y también gracias por estar viviendo el momento de mayor plenitud junto al gran amor de mi vida @eduardocostantini".

Finalmente subió otro par de imágenes junto al empresario y la torta de cumpleaños y le agradeció a su esposo todo lo que significa para ella: "Así de enamorada y feliz ?❤️❤️termino mi cumple con mi marido, EL GRAN AMOR DE MI VIDA❤️??", escribió.

https://www.instagram.com/p/CA_2h-fpDcU/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig