Después del escándalo con Ángel de Brito, Sofía Zámolo presentó a su hija California: «Una locura de amor» – GENTE Online
 

Después del escándalo con Ángel de Brito, Sofía Zámolo presentó a su hija California: "Una locura de amor"

Fue este sábado a la tarde, aunque ya había mostrado a la pequeña... casi sin querer.

Tras años de desearlo, Sofía Zámolo (37) finalmente cumplió su deseo de ser madre. Atravesó el embarazo en pandemia. De hecho, ya regía en el país el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio cuando, el 23 de abril, anunció que junto a su marido, José Félix Uriburu (40), estaba esperando un hijo.

Desde entonces, la conductora compartió con sus seguidores sus emociones en torno a la llegada de su primera hija. Comentó sus miedos, se animó a contar el largo recorrido hasta concebirla y hasta incluyó a sus fans en pequeñas decisiones respecto a la decoración del cuarto de la niña y la elección de los accesorios imprescindibles.

"Tengo insomnio", había confesado la conductora un tiempo antes de la fecha prevista de parto. Ahora, en cambio, comparte en sus historias los "exóticos" horarios de la pequeña California, que nació el 30 de octubre. "Sus horarios", comentó a las 4:57 de la madrugada.

Hace días, la conductora tuvo un fuerte cruce con el periodista Ángel de Brito (44), que publicó una imagen de madre e hija antes de que la modelo pudiera verla. "La mostraron antes de que yo vea las fotos”, comentó indignada cuando un seguidor señaló que había visto una imagen de la pequeña: “Apenas nació ya la mostraron. Igual a ella es”.

Sin embargo, no hay espacio para la polémica cuando las personas se ven colmadas por una alegría tan grande como la llegada de un hijo. De hecho, esta tarde Zámolo decidió presentar oficialmente a su hija y lo hizo con una postal familiar.

En la toma se los ve a ella y a su marido mirando embelesados a la pequeña. "Bienvenida California Uriburu Zámolo a nuestras vidas", comienza diciendo la breve y emotiva carta de presentación que escribió la conductora.

Y luego se dirige a sus amigos y seguidores: "Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija. Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida. Gracias y más gracias por todo el amor que nos mandan. Llega y se siente. GRACIAS por esta bendición", concluye.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig