Después de las críticas, Laurita Fernández se hartó de hablar sobre de Nico Cabré: «Estamos en un momento tan delicado que…» – GENTE Online
 

Después de las críticas, Laurita Fernández se hartó de hablar sobre de Nico Cabré: "Estamos en un momento tan delicado que..."

Celebrities
Celebrities

La conductora de Cantando 2020 (eltrece) brindó más detalles del reciente reencuentro con su ex en la casa de Tigre de la que son copropietarios y la llamaron "rompecuarentena".

En charla con GENTE el mismo día en el que se filtraron imágenes con Nico Cabré (40), Laurita Fernández (29) había dicho en exclusiva: "Hay muchas cosas que charlar, el tiempo dirá".

"Pero simplemente nos encontramos en un lugar donde tenemos una casa en común –escriturada a nombre de los dos, está en refacción, frenada por la pandemia–, a la que vamos de vez en cuando para mantenerla. A esa casa no iba hace mucho tiempo, porque me hacía mal, habían quedado ahí muchos recuerdos. Pero finalmente pude y todo bien. Vas, te ves, hablás… Nos encontramos ahí y charlamos un rato. Es más normal que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas, había ampliado en diálogo con GENTE.

Tras esa declaración y su frase en el aire de eltrece de "Hay que dejarse llevar", la conductora de Cantando 2020 fue nuevamente consultada en Hay que ver (Canal 9) sobre ese encuentro con su ex.

La imagen de Laurita y Cabré, difundida por Intrusos (América).

"No son cosas que yo vaya a contar, ni quiera ni tenga que hacer", dijo cuando el movilero quiso saber si habían podido hablar acerca de las cosas en común que le había mencionado a GENTE.

Y continuó: "Estamos en un momento tan delicado que la gente por ahí dice 'rompiste la cuarentena', entonces uno tiene que aclarar que es un lugar común, de ambos".

Al ser preguntada de si el encuentro con su ex había sido lindo, la actriz respondió: "Claro, muy bien. Con él, súper". Y continuó: "Hay mucho cariño y mucho amor, ya lo dije. Pero no estamos reconciliados".

"Es difícil amar a alguien y verlo y manejar la situación. ¿Te dan ganas de darle un beso? De sentarse a arreglar las cosas", insistió el movilero. "Puede ser que sigamos así, cada uno por su lado, habrá que ver. Las crisis te hacen mejorar y es fácil decirlo, pero es un laburo que lleva su tiempo y su proceso".

Aquí, el video completo con sus últimas declaraciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig