Después de casi seis meses de cuarentena, Pedro Alfonso anunció el regreso de la ficción: «Idea, guión y dirección, 100% Olivia» – GENTE Online
 

Después de casi seis meses de cuarentena, Pedro Alfonso anunció el regreso de la ficción: "Idea, guión y dirección, 100% Olivia"

Los Alfonso-Chaves volvieron a sorprender rindiendo culto al juego. Esta vez, con un clásico familiar: los superhéroes.

Olivia (7) y Pedro Alfonso (40) suelen ser los protagonistas de la saga, aunque a veces también participa el hijo del medio, Baltazar (3). Después de muchas semanas fuera "del aire" tuvieron una edición especial para el Día del Padre.

https://www.instagram.com/p/CBta3AOlj1o/

Pedro anunció en su cuenta de Instagram que la nueva temporada de "Superhéroes" llega con "Idea, guión y dirección: 100% Olivia". Y ella es quien aparece en la primera toma del clip.

En la nueva versión hay un personaje "malvado" que tiene la intención de hacer desaparecer a los Superhéroes. Para crear el nuevo clip Olivia –que en la saga anterior se hizo conocida como Olincreible– y Pedro –reconocido como Superpapapepe– utilizaron filtros que sirvieron para sumar estilo a los personajes.

A Alfonso le tocó cambiar la voz para interpretar a un mono, aliado de la bruja malvada, que llega a la guarida donde están Oli y su hermano Balta con unas extrañas pócimas que los convierten en malvados. Dejan de reconocer a su aliado Superpapapepe, que tiene la fórmula mágica para salir del problema.

El cierre estuvo a cargo de Olivia, que sintetizó la moraleja de la historia: "Todo se puede arreglar con un helado".

Mientras Olivia y Pedro realizaban la obra, en la que también participó Baltazar, Paula Chaves compartió una foto celebrando la unión de la familia: "Nuestro mundo, juntos", escribió ella en un post que su marido también compartió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig