Ahora leyendo
Después de casi seis meses de cuarentena, Pedro Alfonso anunció el regreso de la ficción: “Idea, guión y dirección, 100% Olivia”

Después de casi seis meses de cuarentena, Pedro Alfonso anunció el regreso de la ficción: “Idea, guión y dirección, 100% Olivia”

Avatar

Los Alfonso-Chaves volvieron a sorprender rindiendo culto al juego. Esta vez, con un clásico familiar: los superhéroes.

Olivia (7) y Pedro Alfonso (40) suelen ser los protagonistas de la saga, aunque a veces también participa el hijo del medio, Baltazar (3). Después de muchas semanas fuera “del aire” tuvieron una edición especial para el Día del Padre.

View this post on Instagram

Superheroes

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Pedro anunció en su cuenta de Instagram que la nueva temporada de “Superhéroes” llega con “Idea, guión y dirección: 100% Olivia“. Y ella es quien aparece en la primera toma del clip.

En la nueva versión hay un personaje “malvado” que tiene la intención de hacer desaparecer a los Superhéroes. Para crear el nuevo clip Olivia –que en la saga anterior se hizo conocida como Olincreible– y Pedro –reconocido como Superpapapepe– utilizaron filtros que sirvieron para sumar estilo a los personajes.

A Alfonso le tocó cambiar la voz para interpretar a un mono, aliado de la bruja malvada, que llega a la guarida donde están Oli y su hermano Balta con unas extrañas pócimas que los convierten en malvados. Dejan de reconocer a su aliado Superpapapepe, que tiene la fórmula mágica para salir del problema.

Puede interesarte

El cierre estuvo a cargo de Olivia, que sintetizó la moraleja de la historia: “Todo se puede arreglar con un helado“.

Mientras Olivia y Pedro realizaban la obra, en la que también participó Baltazar, Paula Chaves compartió una foto celebrando la unión de la familia: “Nuestro mundo, juntos”, escribió ella en un post que su marido también compartió.

Ir Arriba