Ahora leyendo
Desde su casa, Lizy cuenta cómo está y revela qué es lo primero que hizo confinada en su casa: “Ahora por aprovechar a…”

Desde su casa, Lizy cuenta cómo está y revela qué es lo primero que hizo confinada en su casa: “Ahora por aprovechar a…”

Redacción Gente

A horas de haberse enterado de que es COVID positivo, la anfitriona de ‘El precio justo’ (Telefe) compartió con sus seguidores la intimidad de su anochecer.

Luego de que el lunes Telefe advirtiese que había un posible caso de COVID-19 en el equipo de El precio justo se dispusieron las medidas pertinentes. Lizy Tagliani (49), conductora del ciclo, fue sometida al test por hisopado como el resto del personal. Y fue hoy que la noticia se hizo oficial por ella misma: “Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo”.

“Me dieron la noticia hace un ratito y la verdad es que me siento bien. No tengo fiebre, huelo bien, no he perdido el gusto. No tengo ningún síntoma, estoy bárbara”, dijo Lizy en entrevista con El noticiero de la gente . “Tengo que procesar todo esto porque yo estoy bien, pero la angustia no es por mí, es por la gente que uno quiere, de mi novio, por las cosas que se dicen, por las cosas que digo. Es angustiante sentirse sola, estoy sola en mi casa, con mis perros

“No tengo miedo a la enfermedad, lo que siento es una angustia emocional. Una quiere hacer las cosas bien”, contó conmovida. “No tengo fiebre, no tengo ningún síntoma, pero a la vez siento que ando con un arma cargada y quizá disparé para todos lados sin querer. Yo solo fui al canal para hacer El precio justo, nunca fui a otro lado ni salí por mi barrio a dar una vuelta, y si iba al almacén siempre lo hacía con barbijo. Siempre supe que estaba expuesta por el hecho de salir a trabajar, pero el hecho de saberme responsable de que alguien se pudiera haber contagiado por mí es muy estresante. Jamás le haría daño a nadie, y este dolor es mío“, relató.

Y esta misma noche, confinada en su hogar compartió: “Estoy más tranquila ahora por aprovechar a estudiar y a pesar de ser positiva sin síntomas aparentes o que me dè cuenta… gracias por tantos mensajitos… muy agradecida”, compartió en sus redes.

Puede interesarte

Ir Arriba