Desde Miami, Barbie Simons desató su furia contra Yanina Latorre: «Hay un límite jodido de cruzar… Me tienen que transfundir» – GENTE Online
 

Desde Miami, Barbie Simons desató su furia contra Yanina Latorre: "Hay un límite jodido de cruzar... Me tienen que transfundir"

Celebrities
Celebrities

La periodista contó los motivos de su viaje a la Florida y desmintió a la panelista de LAM, que la acusó de irse de vacaciones y faltar a sus trabajos en el país con la excusa de un problema de salud.


Yanina Latorre apuntó hace dos semanas contra Barbie Simons, a quien acusó de no cumplir con sus obligaciones laborales por irse de paseo y no por estar mal de salud, como indicó la periodista.

“Che, me llegan estas fotos de Barbie Simons llegando a Miami... ¡Y ella faltó ayer y hoy a Hay que ver porque tenía anemia! Ja”, dijo la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) desde Twitter, en referencia a la ausencia de Barbie al programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Y ahora, tras dos semanas de silencio y aún desde la Florida, Simons decidió contestarle a la panelista y lo hizo sin pelos en la lengua.

Más que polémica hubo mucha cizaña e hijaputez. Perdón que lo diga así. Pero hay cosas delicadas y de salud, una delgada línea y un límite que es jodido cruzar, arrancó diciendo en diálogo con Esto no es Hollywood, por FM 89.5.

"Tengo anemia, dos veces al año - lo voy a contar para que se entienda bien- me tienen que transfundir con hierro porque mi cuerpo no absorbe las pastillas de hierro y esto desencadena otros problemas médicos", reveló Barbie sobre su problema de salud.

Barbie simons el día que viajó a Miami.

"Ya me venía sintiendo mal desde el lunes, llamé a mi cardiólogo y me dijo que debía ser la anemia, que me pase el hierro. Pedí el turno para el jueves a la mañana y a la noche yo iba a viajar porque ya tenía un pasaje sacado dos días antes, cuando me enteré de la situación de mi novio -dijo que padece una enfermedad-, que lo tenían que operar”, explicó luego en relación al "famoso" viaje.

Y luego, apuntó directo contra el mensaje de Yanina: "Se jactó, riéndose de algo que padezco hace muchos años. No la paso bien, es doloroso, no te encuentran la vena, cada vez que voy la paso mal".

Finalmente, contó que le costó mucho conseguir un lugar en el avión en el que se fue y casi no puede hacerlo ya que, tras la transfusión de hierro, se sintió muy mal, se descompuso y le subió mucha la fiebre. Aunque a último momento se sintió mejor y pudo viajar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig