Desde los Power Rangers a los Minions, pasando por King Cobra: los disfraces de Kylie Jenner para celebrar Halloween – GENTE Online
 

Desde los Power Rangers a los Minions, pasando por King Cobra: los disfraces de Kylie Jenner para celebrar Halloween

Celebrities
Celebrities

Siempre estrafalaria, a la socialité, empresaria cosmética y hermana de Kim Kardashian no la detuvo ni la pandemia.

Kylie Jenner (23) celebró Halloween a lo grande, primero con sus amigas y luego con una descomunal fiesta organizada por todo el clan Kardashian, a la que asistieron desde Justin Bieber a Jaden Smith. Una de las ocurrencias por las que la ex billonaria más joven del planeta fue aplaudida en Instagram fue la de convertirse en una Power Ranger. Secundada por sus íntimas y vistiendo los típicos trajes, recrearon a los personajes de la serie de televisión japonesa que fue un hit en los 90'.

Ver esta publicación en Instagram

go go power rangers

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

La gran celebración de las Kardashians se dio con decoración lúgubre, desde telarañas a una gigantesca araña que daba la bienvenida. Antes de que las critiquen por festejar en plena pandemia y sin barbijos, aclararon que sólo podían ingresar los invitados a quienes el hisopado les hubiera dado negativo.

Aunque Justin y Hailey Bieber también se robaron los flashes, toda la atención se la llevó el disfraz de Kylie creado por Mugler. La más joven del clan se convirtió en King Cobra y alucinó con un diseño de serpiente, enorme cabeza y colmillos cual Black Mamba.

Como describió Mugler el diseño pensado para Jenner, se trata de "un print holográfico de pitón en unos colmilos de cristal incrustados".

Pero eso no fue todo para Kylie, quien remató la maratón de celebraciones –¿tan sólo para divertir a su hija Stormi (2)?– con un... ¡bizarro disfraz de Los Minions!

Mirá también

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig