«Descansa, dulce Naya»: así despidieron a Rivera los famosos y sus ex compañeros de ‘Glee’ – GENTE Online
 

"Descansa, dulce Naya": así despidieron a Rivera los famosos y sus ex compañeros de 'Glee'

Celebrities
Celebrities

El pésame y el recuerdo de celebridades como Viola Davis y parte del elenco de la serie, entre ellas Gwyneth Paltrow, quien dijo: "Tengo el corazón roto por la familia".

La confirmación de la policía de Ventura, condado de California, de que los restos hallados el lunes 13 en el lago Piru pertenecían a Naya Rivera conmovió a sus íntimos, familiares y fans en todo el mundo, quienes aún conservaban esperanzas de que fuera encontrada con vida.

En una serie de sentidos mensajes, recuerdos y pésames familiares, así despidieron a la actriz, que se hiciera famosa por interpretar a Santana López en Glee y murió por ahogamiento tras alquilar un bote el miércoles 8 y echarse a nadar en las peligrosas aguas del embalse ubicado en el Bosque Nacional Los Padres.

"Oraciones para la familia de Naya Rivera... ¿Podemos terminar con el 2020? Esta pérdida es demasiado", posteó Viola Davis, quien recordó a la actriz con una foto junto a su pequeño, Josey Hollis Dorsey (4).

"Recordando a la hermosa Naya Rivera hoy", escribió Gwyneth Paltrow en su cuenta de Instagram, donde recordó cuando fue invitada para interpretar a la maestra suplente Holly Holliday y compartió escena junto a Naya y Heather Morris.

“Poder cantar en este trío con ella fue un momento muy especial. Estoy completamente en shock y aún no puedo creer que alguien tan lleno de vida, pasión y talento ya no esté con nosotros, señaló la ganadora del Oscar. "Tengo el corazón roto por su familia", finalizó Paltrow.

https://www.instagram.com/p/CCoOlyHDm7S/

Su amiga y compañera de elenco en Glee Dianna Agron la recordó con palabras emocionantes: "Trabajar con ella fue un regalo. Era algo enorme de absorber, su trabajo ético, su valentía y su talento supremo".

¿Lo que más amaba Dianna de Naya? "La amaba por su sentido de la curiosidad y su pasión por viajar. Fui lo suficientemente afortunada por haber sido compañera de viaje suya en algunas de mis más favoritas aventuras".

https://www.instagram.com/p/CCoPmLYgRuS/

Chris Colfer, quien interpretó a Kurt Hummel en Glee, recordó lo buena persona que era y le hizo llegar las condolencias a su familia. "¿Cómo podemos sintetizar una década de amistad y risas tan sólo con palabras? Si ustedes fueran sus amigos, simplemente no podrían", le escribió Colfer, quien eligió recordarla así: "Ella podía convertir un día malo en uno memorable".

https://www.instagram.com/p/CCmPW-Oje1q/?utm_source=ig_embed

Mientras que Jane Lynch, quien interpretaba a la entrenadora Sue Sylvester en la serie, escribió: “Descansa, dulce Naya. Qué fuerza fuiste. Amor y paz para tu familia”.

Por su parte, Joshua Sussman (Jacob Ben Israel en Glee), se despidió de su compañera y amiga con estas palabras: “Naya, te extrañaremos mucho”.

También se supo que Ryan Murphy, Ian Brennen y Brad Falchuk, creadores, productores y artífices de la serie, anunciaron que crearon una cuenta bancaria para pagarle la universidad a Josey, hijo de Naya.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig