Dennis Quaid se casó en secreto, y por cuarta vez, con una economista 39 años más joven – GENTE Online
 

Dennis Quaid se casó en secreto, y por cuarta vez, con una economista 39 años más joven

Celebrities
Celebrities

A los 66 años el actor contrajo matrimonio con Laura Savoie, en una ceremonia donde sólo estuvieron presentes ellos y el sacerdote.

Dennis Quaid (66) no quiso esperar a que culmine la pandemia por Covid-19 y a los 66 años se casó con su novia, Laura Savoie (27), una joven economista 39 años más joven que él.

El actor es la cuarta vez que contrae matrimonio, y dio el "sí" el pasado 2 de junio, en una ceremonia íntima y secreta celebrada en Santa Bárbara. Ahora los recién casados han decidido compartir la buena nueva en la revista People.

"Fue hermoso. El amor solo tiene una forma de sorprenderte. Solo mirándola a los ojos, era la novia más impresionante", dijo la estrella de Hollywood en exclusiva a la publicación.

https://www.instagram.com/p/CB0bV_IpLxE/

La novia, que visitó de Chosen By One Day, aseguró que lo que más le impresionó fue el mensaje del pastor: "Lo que realmente significa unir las vidas: poner a otra persona antes que a ti mismo".

Los anillos que se intercambiaron los novios eran de la firma Bvlgari, mientras que Quaid eligió un traje gris de Hugo Boss.

Los anillos que se intercambiaron los novios eran de la firma Bvlgari. (Foto: IG elizabethmessina)

Este es el cuarto matrimonio de Dennis, que se casó por primera vez en 1978 con PJ Soles, de quien se separó cinco años después. Más tarde estuvo en pareja durante diez años (1991-2001) con Meg Ryan, con quien tuvo su primer hijo, de la que se distanció después de los rumores de romance de la rubia con Rusell Crowe. 

En 2004 contrajo matrimonio con la agente inmobiliaria Kimberly Buffington, con quien en 2007 fueron padres de gemelos por subrogación. Se separaron en 2018.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig