Ahora leyendo
Demi Moore contó que Ashton Kutcher la engañó y que perdió un bebé a los 6 meses

Demi Moore contó que Ashton Kutcher la engañó y que perdió un bebé a los 6 meses

Redacción Gente
Fuente: Instagram Demi Moore.

A sus 56 años, Demi Moore está dispuesta a todo y más vigente que nunca. Prueba de eso es el libro con sus memorias que lanzará a fines de septiembre.

En “Inside Out”, la actriz de Ghost revela sus secretos más íntimos: desde un aborto involuntario, una violación hasta la infidelidad de uno de sus esposos. Se anima a contarlo todo.

Antes del lanzamiento oficial, Demi dio un anticipo al New York Times de las explosivas revelaciones que encontrarán sus seguidores al recorrer las páginas de la publicación.

Los secretos de Demi

Según cuenta en “Inside Out”, perdió un bebé cuando cursaba su sexto mes de embarazo. Estaba casada con Ashton Kutcher en ese momento. La pareja se mantuvo unida por 15 años. Comenzaron a salir en 2003 y se casaron en 2005. Antes de pasar por el altar, quedó embarazada. Sin embargo, al sexto mes lo perdió. La bebé se iba a llamar Chaplin Ray.

Tras este episodio, comenzó a beber de nuevo, tras años de mantenerse sobria porque se culpaba por lo ocurrido.

En el libro también cuenta que intentaron, sin éxito, con tratamientos de fertilidad. Esto deprimió más a la actriz que, al alcohol, le sumó el Vicodin (una pastilla para los dolores).

Según Demi, Kutcher la engañó. Al parecer, se enteró de que su esposo le fue infiel mientras continuaba sumida en su adicción. Así el matrimonio se separó en el 2011 y se divorciaron dos años después.

Además revela que la violaron a los 15 años. La actriz tuvo una infancia difícil, entre otros episodios, salvó a su madre durante un intento de suicidio sacándole las pastillas de la boca.

Cuando cumplió 16, dejó su hogar y se fue. Poco después se enamoró y se casó en 1980 con el músico Freddy Moore.

El matrimonio duró cinco años. Según contó, ella engañó a su primer esposo.

Su vida con Bruce

Con respecto a su relación con Bruce Willis, Moore cuenta que terminaron porque el reconocido actor no quería que continuara con su carrera.

Puede interesarte

Aparentemente, Willis sintió que sus actuaciones la alejaron de su familia. El matrimonio terminó en 1998.

En el libro también detalla su lucha contra las adicciones y afirma que volvió a estar sobria al cumplir 50 años.

Llegó a sufrir un ataque en el 2012, cuando se encontraba de fiesta con su hija Runner. Ese fue el momento en que decidió ingresar en rehabilitación.

Afortunadamente hoy, a sus 56 años, parece haber dejado atrás sus problemas. Se animó a posar desnuda para Harper’s Bazaar y encontró la forma de sanar contándolo todo.

Ir Arriba