Ahora leyendo
Demi Lovato no consigue que su familia acepte a su prometido Max Ehrich

Demi Lovato no consigue que su familia acepte a su prometido Max Ehrich

Redacción Gente

La cantante y el actor están pasando por un muy buen momento en su relación, que, sin embargo su familia no aprueba.

Demi Lovato (28) y Max Ehrich (29) se ven súper compañeros y enamorados en las redes sociales. La pareja se ha mostrado en público y comparten publicaciones donde están juntos, y muy bien. Pero fuentes allegadas a Demi aseguran que su familia no está de acuerdo con el compromiso.

View this post on Instagram

Making magic with bae 🥰✨🎥❤️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En los últimos tiempos, la ex chica Disney ha acompañado a su pareja por varios lugares del mundo durante las filmaciones de Southern Gospel, película que él protagoniza. Según fuentes allegadas, la cantante no puede ni quiere estar lejos de su prometido. Por eso ha decidido dejar todo para acompañarlo.

Hasta ahora todo suena bien, pero la familia de la cantante no aprueba el compromiso. Si bien no se sabe el porqué de esa negativa, puede suponerse que además del alejamiento de Demi, tiene algo que ver con los tuits que salieron a la luz hace algunos días.

En algunos screenshots que se filtraron parecía que el actual prometido de Lovato había tenido un gran enamoramiento por Selena Gomez y la había preferido por sobre su actual prometida. “Selena Gomez y Demi Lovato son guapas juntas, pero si crees que Demi es más linda… ¡estás equivocado!“, había declarado Max. Ante la polémica, Demi dejó claro que los tweets eran trucados y que si bien la amistad con Selena se ha terminado, lejos de empeorar la relación no hay más que cariño de su parte.

Puede interesarte

Al parecer, la relación que empezó a principios de la cuarentena va muy en serio, le guste o no a la familia de Demi.

Ir Arriba