Ahora leyendo
¡De la mano! La imagen íntima de Benjamín Vicuña con su hijo Amancio que no necesita palabras

¡De la mano! La imagen íntima de Benjamín Vicuña con su hijo Amancio que no necesita palabras

Redacción Gente

El actor chileno, que fue el primero en ser fotografiado con su cuarto hijo varón –y el segundo con la China Suárez–, compartió una nueva postal de compañía eterna.

La primera imagen juntos, posteada el 29 de julio por María Eugenia Suárez, con el mensaje: “Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto.Gracias, mi amor, por otro milagro de la vida“.

Son de esos momentos cotidianos que el tiempo ve pasar, se disfrutan, pero de los cuales no queda más registro que el recuerdo. Y si bien el recuerdo merece el respeto que los años le entregan, una imagen como la que tomó y eternizó Benjamín Vicuña (41), tomando con su mano la pequeña manito de su hijo Amancio, con el tiempo tomará un valor sentimental incomparable.

La manito de Amancio cobijada por la de su padre: más que un mensaje de protección y amor eternos.

Recordemos que el hijo del actor chileno nació en el sanatorio de Los Arcos –cuando la China Suárez (28) madre cursaba su 37 semana de gestación–, el miércoles 29 de julio, y que su padre fue el primero en salir fotografiado con él, cuando la actriz posteó una imagen de Amancio y Benjamín juntos, convirtiéndola en una de las fotos más esperadas por los medios y sus seguidores.

La manita de Amancio, pero con su madre, una semana atrás.

Pero ahora, a casi dos semanas de aquel inolvidable momento, y desde una de sus historias de su cuenta en Instagram, Vicuña decidió eternizar la foto de sus manos, en un íntimo momento de amor que quedará en la memoria de él y sus familiares, pero también en la memoria de su celular, para compartirlas y comentarla en un futuro cuando entablen conversaciones de padre e hijo.

Puede interesarte

Sí, una foto para imitar y conservar. De esos momentos cotidianos que van más allá del recuerdo y el tiempo convertirá en un tesoro incalculable para sus corazones.

Ir Arriba