David y Victoria Beckham en crisis: él huiría lejos, ella no podría controlar su paranoia – GENTE Online
 

David y Victoria Beckham en crisis: él huiría lejos, ella no podría controlar su paranoia

Celebrities
Celebrities

Según Closer, el matrimonio atraviesa una crisis y habría decidido separarse por tiempo indeterminado. Mudanza y terror: los detalles.

En las últimas horas, tanto David (45) como Victoria Beckham (46) se convirtieron en tendencia por su supuesta separación. Según Closer, el matrimonio, que ya cumplió once años, atraviesa una de sus mayores crisis.

Según el portal británico, una de las parejas más mediáticas y fashionistas y padres de cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz) habrían puesto fin a su relación.

Aparentemente, lo que habría determinado el quiebre del matrimonio que comenzó en 1997, fue la intención del deportista de llevarse con él a sus hijos.

Tal como publica Closer, el detonante de la separación habría sido que Victoria se opuso a que sus hijos abandonaran el Reino Unido, donde están estudiando.

“Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando y Romeo también”, asegura la publicación.

Según titularon, Victoria estaría aterrorizada: "David me va a dejar". Lo cierto es que nada más cerca, ya que sólo se trata de una decisión profesional.

Lo cierto es que el exfutbolista se instalaría en Miami para llevar las riendas del Inter Miami, equipo del que es propietario, mientras la ex Posh Spice continuaría viviendo en el Reino Unido, al mando de su firma de indumentaria.

https://www.instagram.com/p/CBjJq09B5MX/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig