David Bisbal anunció el nacimiento de su hija: «Bienvenida al mundo, Bianca» – GENTE Online
 

David Bisbal anunció el nacimiento de su hija: "Bienvenida al mundo, Bianca"

Celebrities
Celebrities

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió con sus seguidores las primeras fotos de la beba.

David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti (32) se convirtieron en padres por segunda vez. Fue el intérprete de Bulería quien confirmó el nacimiento a través de su cuenta de Instagram, donde además anunció el nombre de la recién nacida.

Rosanna con la beba en brazos.

Junto a una tierna foto de Rosanna con la niña en brazos, el español escribió: "Bienvenida al mundo, Bianca Bisbal Zanetti".

Los flamantes papás.

Sólo momentos más tarde, el participante de Operación Triunfo España decidió sumarse a las primeras postales familiares y posteó una segunda foto, en la que él también aparecía.

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió.

Bianca es la segunda hija de Bisbal con la venezolana. En abril de 2019 nació Matteo, primer hijo de la pareja, que se casó en 2018. Además, David es padre de Ella (10), fruto de su relación con Elena Tablada.

La llegada de Bianca había sido anunciada en mayo de este año, cuando el embarazo ya llevaba cuatro meses. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco", comunicó en ese momento Bisbal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig